Calificación 3.8/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Jf Servicios Inmobiliarios

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jf Servicios Inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Jf Servicios Inmobiliarios?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Excelente compañía para trabajar como agente inmobiliario. Los porcentajes que recibes por venta son magníficos, los horarios de trabajo son bastante flexibles y el equipo de profesionales que trabajan ahi son muy amigables, brindándote consejos y apoyo ante cualquier eventualidad.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Jf Servicios Inmobiliarios es una consultoría de Administración de Fincas en Sevilla y Huelva, especializada en comunidades de propietarios, estoy muy contenta por mi estabilidad laboral y por mi desarrollo dentro de la empresa, se trabaja con buena gente y con jefes responsables, los recomiendo.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Jf Servicios Inmobiliarios
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de ser parte, trbajo en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y como comercial inmobiliaria me he sentido muy a gusto, y los horarios son muy cómodos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Jf Servicios Inmobiliarios
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Mi experiencia fue buena con ellos, en el trato con la dirección fue agradable y sobre todo durante el tiempo, que duró nuestra relación fue todo positivo, puedo decir que fue provechosa todo muy correcto para recomendar la experiencia.( trabaje como agente inmobiliario ) buen pago y buenas comisiones.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

JF Servicios Inmobiliarios es una empresa dedicada a la administración de fincas con 30 años de experiencia en el sector y una sólida cartera de comunidades de vecinos administradas en toda Sevilla y provincia que avalan día a día su trabajo, y los motivan a seguir creciendo y mejorando. Trabajando aquí como gestor inmobiliario requiere titulación en administración y experiencia mínima en el área, para trabajar 8 horas diarias de lunes a viernes con estabilidad laboral.

¿Jf Servicios Inmobiliarios tiene atencion al cliente en forma online (via email o chat en vivo)?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Jf Servicios Inmobiliarios ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Jf Servicios Inmobiliarios. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Jf Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes