Jfhc Instalaciones Y Montajes

Calle Matalobos, 2, a Estrada, 36680 , Pontevedra
Calificación 3.8/5

Opiniones Jfhc Instalaciones Y Montajes

3.8

¿Trabaja Jfhc Instalaciones Y Montajes también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Jfhc Instalaciones Y Montajes?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Una empresa que me ha quitado muchos dolores de cabeza ya que al tener tan buena paga para cubrir todos mis gastos mensuales siento tranquilo y muy feliz porque puedo llevar mi vida como siempre lo he soñado. Además, cuento con muy buenos compañeros de trabajo

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Jfhc Instalaciones Y Montajes
actividades de construcción especializada. Fue donde empece a trabajar y me dieron el impulso para crecer como trabajadora en mi cargo de administrativa todo es positivo tiene buenos beneficios y gran salario.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Las consecuencias de trabajar aquí es que una vez que ya tienes un año trabajando aqui se abren muchas otras puertas para otras empresas, ya que todos conocen de este lugar que forma profesionales y siempre haciendo trabajos con calidad.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Jfhc Instalaciones Y Montajes, son una empresa con un excelente ambiente laboral, ofrecen muy buen paquete salarial a sus empleados y cuentan con horarios flexibles para que puedas escoger. Si buscas empleo no dudes en contactarlos.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Jfhc Instalaciones Y Montajes es una empresa dedicada a la venta e instalación de equipo para tratamiento de aguas para consumo. Su equipo tienen experiencia en este tipo de artículos para poder dar mantenimiento a los mismos. Excelente lugar para trabajar de forma estable.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Jfhc Instalaciones Y Montajes? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Jfhc Instalaciones Y Montajes Preguntas frecuentes