JFT COMUNICACIÓN

Puerto Escondido, 3 -1º. 38002 Santa Cruz de Tenerife, Canarias.
Arte, cultura y ocio

Opiniones JFT COMUNICACIÓN

¿Dónde se encuentra JFT COMUNICACIÓN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre JFT COMUNICACIÓN?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

La peor agencia de publicidad de Canarias. Los salarios son extremadamente bajos y no hay remuneración por toda la disponibilidad que te exigen. Llamadas fuera del horario laboral, en fines de semana. Además que el único objetivo es sacarle el dinero al cliente.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Navegando por internet en busca de las mejores empresas de marketing y publicidad, me he topado con JFT Comunicación, una compañía llena de profesionales creativos y a la vanguardia con las nuevas tecnologías. La empresa cuenta con un ambiente de trabajo equipado, agradable y brida salarios altos a todos sus empleados, recompensando todos sus esfuerzos con variados beneficios.

No trabaja ahí

Isla

Claro que no trabaja allí, estaba buscando empleo para esa fecha, aunque eso no explica porque habla tan bien de la empresa ¿trabajaste para JFT Comunicación o al menos conoces como es el ambiente de trabajo?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Mucho gusto, mi nombre es Alejandro, estoy interesado en formar parte de su agencia publicitaria, cuento con suficiente experiencia al respecto, me he desempeñado como agente publicitario de marcas muy reconocidas y ahora ando en busca de nuevos desafíos, con gusto acataré sus condiciones laborales con tal de prestar mis servicios a una agencia de tanto renombre como la suya, espero su opinión.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

JFT COMUNICACIÓN
Es una agencia de publicidad, he trabajado hace dos años en la empresa, los salarios son altos y teneos un buen ritmo de trabajo, soy publicista y he aprendido mucho en mi estancia, ha sido una gran empresa.

¿Qué sabéis acerca de JFT COMUNICACIÓN ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en JFT COMUNICACIÓN?

JFT COMUNICACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

EJECUTIVO DE CUENTAS SENIOR, EJECUTIVO DE CUENTAS

JFT COMUNICACIÓN Preguntas frecuentes