JFV INDOOR SOLUTIONS

AVDA FUENTEMAR 20 - NAVE B9 DEL BLOQUE B, PARQUE (COSLADA)
CIF: B86666922 Teléfono: 916745028

Opiniones JFV INDOOR SOLUTIONS

En JFV INDOOR SOLUTIONS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre JFV INDOOR SOLUTIONS?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

JFV INDOOR SOLUTIONS es una empresa con experiencia en el sector especializada en el suministro e instalación de pavimentos ligeros de interior. Me interesaba investigar sobre el proceso de seleccion para estar al tanto de que esperar si me llegan a responder de manera positiva mi Cv, en internet encontré que el proceso tiene tan solo dos etapas, la entrevista convencional y la segunda es para que el candidato se vaya familiarizando con el ambiente de la empresa, una reunion con el resto del personal

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

JFV INDOOR SOLUTIONS, es una empresa con experiencia en el sector especializada en el suministro e instalación de pavimentos ligeros de interior, por lo tanto cuenta con los mejores y mas profesionales en el área capaces de instalar cualquier tipo de pavimento y solventar cualquier problema que presente. Trabajamos con los principales fabricantes del mercado para poder ofrecer una amplia gama de productos , con la mayor calidad y el mejor precio posible. El horario trabajo es bastante flexible y el salario es bastante bueno.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Coslada?

Hemos encontrado la oferta de trabajo instalador de pavimentos ligeros en el portal . Pedimos una información honesta.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa JFV INDOOR SOLUTIONS? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

JFV INDOOR SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

instalador de pavimentos ligeros (17.000€ al año)

JFV INDOOR SOLUTIONS Preguntas frecuentes