J.G. BORREGO GABINETE PERICIAL

La experiencia del usuario con J.G. BORREGO GABINETE PERICIAL no está verificada
C/ Pedro Cieza De Leon, 4 06010 - Badajoz
CIF: B06209548 Teléfono: +34 924 20 71 29
jgnorregobadajoz@jgborrego.net

Opiniones J.G. BORREGO GABINETE PERICIAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de J.G. BORREGO GABINETE PERICIAL.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de J.G. BORREGO GABINETE PERICIAL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre J.G. BORREGO GABINETE PERICIAL?

Robin hood
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Sus peritaciones en autos son extremadamente bajas , hasta el punto de tener que rechazar los trabajos peritados por esta gente , por el echo de que se pierde dinero, totalmente demostrable. Además no hacen valoraciones técnicas, sus valoraciones están sujetas a ciertos criterios económicos, también demostrable. Los baremos que utilizan no están certificados por los organismos competentes en la unión europea, se puede demostrar también. Tienen muy poca calidad humana , actuando a veces con una soberbia sobrenatural. Por estas cuestiones no recomiendo nunca trabajar con ellos. Saludos

Lorenzo

Cuanto valor te han dado por cuál coche y de qué año? Quiero saber que tan bajo pueden llegar...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Se tendría que poner reclamaciones

Polentze

Por que? que fue lo que no te gustó? o simplemente se rompió muy pronto?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Una (eliminado por el administrador) para evitar esta empresa tenéis que reparar el vehículo en merida

Leti

Por qué sugieres que no es buena? Puedes explicarme un poco más a que se debe tu opinión negativa? Sugieres que solo tienen un taller que hace las reparaciones?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en J.G. BORREGO GABINETE PERICIAL ? ¡Esperamos vuestras opiniones!