J&G el portal de mi comunidad

C/ URRACA 23 - LOCAL (VALLADOLID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones J&G el portal de mi comunidad

¿El salario medio en J&G el portal de mi comunidad depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre J&G el portal de mi comunidad?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Muy malos gestores. No resuelven los problemas de la comunidad y siempre te dan largas.

Haitz

Puedes comentar que problema no ayudaron a resolver? te pregunto porque a tu comentario le faltan más detalles para comprenderlo mejor.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

J&G el portal de mi comunidad Es una empresa dedicada a la administración de fincas y gestión de comunidades de propietarios. Mas de 15 años de experiencia en el sector. excelentes empleadores que dan buenos incentivos a sus empleados y buenos salarios en un ambiente de trabajo muy sano.

¿J&G el portal de mi comunidad sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

J&G el portal de mi comunidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO PARA COMUNIDADES DE VECINOS, ADMINISTRATIVO CONTABLE (12.000€ al año)

JBE

J&G el portal de mi comunidad lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVO CONTABLE (salario: 12.000€ al año) en Valladolid, Valladolid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien J&G el portal de mi comunidad ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

J&G el portal de mi comunidad Preguntas frecuentes