JG INGENIEROS

Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones JG INGENIEROS

¿Es JG INGENIEROS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre JG INGENIEROS?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola os comento que realice una entrevista de empleo con ellos para el sector de arquitecto y son sumamente serios y estrictos para contratar, te exigen bastante porque son una compañía de renombre a nivel nacional y quieren a los mejores talentos, espero poder contratar para ellos, por lo que sigo esperando.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Soy ingeniero en esta empresa y obtuve este trabajo tan pronto como me gradué, por lo que no tenia experiencia laboral en mi área aún y este empleo me ha ayudado a obtenerla. Mi horario es de tiempo completo pero hay quienes trabajan solo media jornada. Los sueldos son altos y ofrecen multiples beneficios para sus empleados.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

He visto comentarios sumamente positivos que hablan sobre los servicios de esta empresa, y otros que no son tan favorables. ¿Hay alguien que conozca más sobre su dinámica laboral y pueda aclararme este asunto?

JG INGENIEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

MODELADOR PROYETISTA REVIT MEP INSTALACIONES EN BARCELONA, Técnico para departamento Licencias Actividades y Proyectos de Protección contra Incendios, MODELADOR REVIT MEP/DELINEANTE INSTALACIONES EN BARCELONA

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en JG INGENIEROS? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

JG INGENIEROS Preguntas frecuentes