Jg Professional Tools

Bergondo

Opiniones Jg Professional Tools

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Jg Professional Tools?

¿Qué quieres saber sobre Jg Professional Tools?

Fran Castro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-06-04

El tiempo que he estado en esta empresa ha sido muy agradable, tanto con la dirección/propiedad como con los compañeros, el motivo de dejar la empresa ha sido que encontré trabajo de lo que me formé, sino me hubiera quedado gustosamente.

Paco
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

De largo, la peor experiencia profesional en todos mis años como trabajador.
No lo comento por los compañeros, más bien por la propiedad. Entre muchas lindezas:
- HHEE no remuneradas.
-(eliminado por el administrador)
- Obligación a quedarte por las tardes.
- Recordar reiteradas veces para que te pagaran el finiquito.
- Etc.
Si estás pensando dejar tu trabajo para ir a esta charanga de empresa, olvídalo. He visto a gente despedida en menos de dos días (literal), por no tener buenas vibraciones el (eliminado por el administrador)
Insisto, que siga existiendo gente así, me parece digno de estudio.
Todo lo que sube, baja (y más con tipos de interés alto). Estoy expectante .

Difamatorio.

Delfos
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Grandes profesionales y buenas Preciosa.

Ernesto Durán
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Hemos adquirido para nuestra empresa 5 kits de herramientas y teniamos muchas dudas a la hora de qué comprar para el uso que le ibamos a dar.

Despues de varios días hablando con el equipo de Todotaladros, nos decidimos a hacer la compra según sus recomendaciones y fue todo un acierto.

Tardó 3 días ya que estamos en Baleares, pero todo perfecto.

Alberto

Caballero,
Esto es una página para opinar sobre el clima laboral de una empresa, no para vender nada.
Un cordial saludo.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Atencion al cliente y productos de calidad, profesionales y serios, sin duda, repetiremos.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Jg Professional Tools. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias!

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Apoyo? El dueño y su hijo, son unos (eliminado por el administrador) Déspotas y no tienen educación. Te prometen hhee y sueldo que no vas a cobrar. Olvídate de esta empresa si quieres tener una existencia digna. Gente sin educación que dieron un pelotazo en su día. Con mencionar, que quisieron despedir a uno de los hermanos del dueño por cogerse una baja, lo dice todo.

Giorgio
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

El (eliminado por el administrador) compara a sus empleados con monos. No hace falta decir mucho más sobre la empresa.

Porque lo he visto

Delfos

Mentira reiterada. Este señor nunca estuvo ni conoce la empresa.

Román

¿Por qué piensas eso? Si es cierto lo que dices, porque entiendo que trabajas/trabajaste allí, ¿me puedes contar más sobre esta empresa? ¿Cómo trata a los empleados?

Saavedra
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Lamentable.

Wardy

¿A qué te refieres con lamentable? Es muy poca información para entender lo que planteas así que, por favor, habla más de la empresa y lo que ha sucedido.

Mia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

El proceso de selección que hay en este sitio laboral actualmente, es para personas que sean capaces de ejercer funciones en el sector de Comercio al por menor por correspondencia o Internet. La prueba es corta, sobre experiencias anteriores.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buenos días, he estado buscando empleo estos días y hoy me he topado con esta empresa que me parece una buena opción debido a que ya tengo algo de experiencia con ventas y con empresas de este tipo, pero he tenido malas experiencias, esta empresa me parece organizada, no obstante, me gustaría mucho conocer la opinión de un empleado actual de la empresa para saber cómo es en cuanto al ambiente laboral, la relación con los superiores y entre los mismos empleados, esto me ayudará a escoger entre esta empresa y otra. Lo agradecería.

Jg Professional Tools Preguntas frecuentes