Jgs Courier

Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Jgs Courier no está verificada
C/ SAN FERNANDO 45 (CULLEREDO)
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Jgs Courier no está verificada

Opiniones Jgs Courier

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Jgs Courier.

2.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Jgs Courier? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Jgs Courier?

¿Cuántas horas se suele conducir en Jgs Courier? Hay tacógrafos?

Tuca
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Te explotan conduces más d 15-16 hs por día. Te hacen contrato de 40 hs y acabas haciendo más de 70 hs a la semana .Si reclamas a la calle t vas. Explotadores

Valverde
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

¿Pero todas las horas son pagadas? Pregunto porque lamentablemente muchas empresas no lo hacen

Tuca
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Los descansos en Jgs Courier son insuficientes.
La jornada de trabajo en Jgs Courier es mixta.
La cantidad de trabajo en Jgs Courier requiere horas adicionales.
Mala gestión y explotación de sus trabajadores. Contrato de 40 hs y realizas más de 70 a la semana ( si reclamas a la calle) te hacen firmar como que recibes material de trabajo(epi)y no t Dan nada. Sales 17-18 hs y regresas 09-10am sin parar, con sus consecuencias (accidentes y más grave por dormirse y cansancio)Repito, reclamas y a la calle...mala organización-No recomendable.

Alizia

Suena bastante exagerado si me disculpas... Viste a colegas que hayan echado a la calle solo por negarse a trabajar las horas extra o crees tu que pasaría esto?

Te echa cuando quiere sin explicaciones y las liquidaciones no corresponden con la realidad

Miriam

Agunas personas hacen comentarios similares al tuyo ¿has solicitado apoyo institucional?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Que tal es la empresa

¿Qué tal está ahora el trabajo en Jgs Courier? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Jgs Courier debido a virus SARS-CoV-2?