Jha montajes y mobiliario

C/ Torre De Don Miguel 5 28031 MadridEspaña

Opiniones Jha montajes y mobiliario

En Jha montajes y mobiliario se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Jha montajes y mobiliario?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

La cantidad de trabajo en Jha montajes y mobiliario no requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Jha montajes y mobiliario se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Describiría la estabilidad del empleo en Jha montajes y mobiliario como estable.
no me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.

RICHARD

¡Menuda situación! ¿Ya renunciaste? Yo no aguantaría ni una semana en dichas condiciones, supongo que debe haber algo que invite a los empleados a quedarse, ojalá no sea un contrato en donde los obligue a estar ahí, ¿o tal es el caso?

Pinipon

Por suerte pude escapar de esta empresa de mi3rda y estoy en una que me valora como debe ser. La mayoría de los empleados que se quedaron lo hacen porque son ya muy mayores como para encontrar otro empleo.
Por lo que me cuentan la publicación de la oferta en infojobs no para de publicarse ya que va gente a la entrevista, les mienten en la cara y al ver el primer día que no todo es como se lo han pintado de color de rosa, se van el primer día... Y con razón.
P.D.: siguen igual o peor. Son como las cucarachas, nunca mueren.

RICHARD

Bueno pero supongo que si algunas personas se quedan pues no será tan grave, ¿...o si? Sea como sea, seguro luego ya consigues algo mejor en donde te traten de manera más aceptable!

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

En Jha montajes y mobiliario hay bono: individual.
En Jha montajes y mobiliario hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Jha montajes y mobiliario es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Jha montajes y mobiliario son: Pagos impuntual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Huye de esta empresa, no tienen ni (eliminado por el administrador) en las tripas.
Son 5 socios, 4 de ellos son hermanos y si entre ellos se llevan a matar, imaginate como tratan a sus empleados.
Todo el material que tienen está obsoleto, viejo o roto. No te dan material, si tienes maquina para montar bienvenido seas y sino, te tocara una maquina reventada de quinta mano.
No dan ropa de trabajo y si se la pides te la dan a regañadientes, al igual que si preguntas por tus vacaciones, te las darán a regañadientes.
Te pagan entre el quinto o sexto día del mes y si tienes suerte el sueldo entero y no a porcentajes como ha ocurrido alguna que otra vez anteriormente.
La paga extra de navidad de 2020 la seguimos esperando al igual que las vacaciones se navidad.
Los encargados son vagos y perros como ninguno.
No te dan nomina alguna así que si en el sueldo te falta dinero, vete a saber porque es, ya que a veces te castigan quitandote dinero por preguntar por lo que es tuyo.
Echas una hora y media extra, que no te pagan y si sales mas tarde de esa hora y media, sino son 15 min o mas, no te lo pagan.
Aparte de que son unos ladronzuelos, uno de los encargados le robo el móvil a una chica de la limpieza, que finalmente le pillaron y tuvo que devolverlo, no sin antes montar un teatro de victimismo.
Y esto solo es la punta del iceberg.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Jha montajes y mobiliario Preguntas frecuentes