J.Hidalgo's

San Sebastián de los Reyes

Opiniones J.Hidalgo's

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de J.Hidalgo's?

¿Qué quieres saber sobre J.Hidalgo's?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Empresa de importación y exportación. Contamos con un personal experto en el negocio de importación y exportación. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable y muy cómodo. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte y descanso los fines de semana.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

J.Hidalgo's es un gran grupo de empresas que fabrica, diseña y comercia todo tipo de aparatos de iluminación. Yo trabajé en las ventas de la empresa. Es una empresa bastante grande, y una buena oportunidad para conseguir laborar de forma estable.

J.Hidalgo's recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO ÁREAS DE CALIDAD PRODUCTO Y CONTROLES DE CALIDAD, PRÁCTICAS apoyo administrativo (Contrato Universidad/Escuela..., BECA apoyo administrativo (Contrato Universidad/Escuela de N...

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición PRÁCTICAS apoyo administrativo (Contrato Universidad/Escuela...

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de BECA Recepción - apoyo administrativo. Pedimos una información honesta.

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para BECA COMMUNITY MANAGER en J.Hidalgo's? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en J.Hidalgo's ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

J.Hidalgo's Preguntas frecuentes