Jica Electrocontrol

Calificación 3.3/5
POLÍGONO INDUSTRIAL ROMICA, PARCELA 37, NAVE 7 (ALBACETE)
Calificación 3.3/5

Opiniones Jica Electrocontrol

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jica Electrocontrol?

¿Qué quieres saber sobre Jica Electrocontrol?

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Jica Electrocontrol
Instalaciones eléctricas. Buenos beneficios y el ambiente de trabajo es genial. Cuando viajaba me ofrecieron el mejor transporte, fue una buena experiencia como supervisor genial en todo ,el trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones geniales

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Jica Electrocontrol , dedicados a las instalaciones eléctricas, en esta maravillosa empresa y sitio de trabajo e podido aprender y capacitarme progresivamente, tiene un muy buen ambiente laboral, ética profesional y un muy buen salario.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Jica Electrocontrol es una empresa dedicada al ramo de las instalaciones eléctricas, automatización y diseño de máquinas industriales, si posees conocimientos acerca de estas áreas puedes trabajar con nosotros, ofrecen buen salario y horario flexible.

¿Sabéis si Jica Electrocontrol suspendió las operaciones debido a la pandemia de COVID-19?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Jica Electrocontrol. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Jica Electrocontrol Preguntas frecuentes