Jiffy products españa

Puerto Lumbreras
Calificación 4.2/5

Opiniones Jiffy products españa

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Jiffy products españa?

¿Qué quieres saber sobre Jiffy products españa?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me gusta la forma en que se trabaja aquí, hay muy buen rollo, los encargados son muy respetuosos y saben orientar eficientemente cuando hace falta. El sueldo es bastante bueno y los horarios son muy cómodos.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Cuento con une excelente salario en el empleo que me dio esta empresa, sinceramente tengo un buen seguro y seguido me dan buenas capacitaciones que me han servido para obtener más conocimiento y lograr un buen puesto de trabajo.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Jiffy es uno de los principales proveedores de medios de cultivo para empresas hortícolas profesionales de todo el mundo. Los productos son vendidos a escala mundial y se adaptan a una gran variedad de cultivos y tecnologías de cultivo. Conseguir un trabajo en Jiffy, es dearrollar tareas para una de las empresas hortícolas más innovadoras y líderes del mundo. Siempre en busca de personas curiosas y apasionadas que adicionar al equipo, con miras de seguir mejorando.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Jiffy products españa .

Jiffy products españa Preguntas frecuentes