Jimare

Ps De La Estacion (avila), 2 05001 - (Avila) - Ávila
Calificación 4.6/5

Opiniones Jimare

4.6

¿Hay buen acceso a Jimare en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jimare?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Buenas gente, llevo tres trabajando como vendedor y puedo decir que es muy bueno el salario y los clientes tienden a ser amables. Los supervisores escuchan las opiniones de los vendedores y la relación entre los compañeros es bastante respetuosa.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Acá el ambiente es muy dinámico para llevar a cabo las faenas. Estoy encantada de estar aquí porque los incentivos económicos son espectaculares, desde a primera hora de la mañana comienzo a crear ideas para mejorar mi trabajo, eso me consolida, ya que atendemos una gran variedad de personas para ofrecerles el servicio en la venta de juguetes.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La información por internet sobre esta tienda me parece un poco confusa, no consigo a ciencia cierta el número para comunicarme, ¿podría alguien ayudarme con este tema? Tengo interés en trabajar en ella porque tengo mucho tiempo libre, me han dicho que es demandante, pero que la paga es buena.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Jimare es una tienda en la que trabajamos vendiendo o comercializando al por menor productos como juguetes, artículos deportivos , prendas de vestido, calzado y tocado, armas, cartuchería y muchas cosas más. Es una tienda muy completa. Los clientes nos visitan mucho. Acá trabajamos para aumentar las ventas. Los dueños son muy agradables y los demás compañeros de ventas también. Trabajamos de lunes a sábado por las mañanas y por las tardes, pero el salario es muy bueno. Estamos complacidos, es buen empleo.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenas tardes bueno trabaje en la empresa y todo muy bien,buen trato con los compañeros y la encargada muy bien.deje de trabajar por cese del contrato. Me hubiera gustado seguir por mas tiempo ya que me encantaba el empleo.

Jimare todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Jimare Preguntas frecuentes