Jimenez Laboral Guijuelo

Calificación 4.7/5
DOCTOR FLEMING, 49 37778 GUIJUELO. (SALAMANCA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Jimenez Laboral Guijuelo

4.7

¿Qué tal el ambiente en Jimenez Laboral Guijuelo?

¿Qué quieres saber sobre Jimenez Laboral Guijuelo?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mis aptitudes han mejorado mucho, antes no encontraba engranar con los compañeros de trabajo y eso me hacía sentir un tanto incómoda, gracias a dios acá en Jimenez Laboral Guijuelo todo es diferente y de verdad que no tengo más que agradecer por estar acá, nos dan buenos pagos.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me gusta mucho este lugar, adoro el ambiente en el que se trabaja, siempre con buenas vibras, además es muy colorido, las compañeras son personas muy amables y serviciales, los pagos son buenos porque no dan buenas comisiones, lo recomiendo a cualquiera.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Jimenez Laboral Guijuelo se dedica a la venta de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. El ambiente de esta empresa es agradable, los chicos se comunican muy bien tanto para discutir cuestiones de trabajo como para comentar aspectos de la vida cotidiana. Siempre que un compañero necesita ayuda alguno de los integrantes del equipo sale en su auxilio. En cuanto al salario que devengan es bastante bueno al compararse con otras empresas del mismo ramo, pero lo mejor de todo es que reciben comisiones por venta lo que hace que el ingreso mensual aumente considerablemente.

¿Se recomienda Jimenez Laboral Guijuelo en el area de comercio por sus buenos salarios y beneficios?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Jimenez Laboral Guijuelo , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Jimenez Laboral Guijuelo Preguntas frecuentes