Jimenez medel consulting inmobiliario gestion y administracion de fincas

Calle Maria Teresa Saenz de Heredia, 36 - LOC 3, Madrid, 28017 , Madrid
CIF: B81979833 Teléfono: +34 915 73 88 06
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Jimenez medel consulting inmobiliario gestion y administracion de fincas

¿Cuánto se gana de media en Jimenez medel consulting inmobiliario gestion y administracion de fincas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Jimenez medel consulting inmobiliario gestion y administracion de fincas?

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola buen día me llamo Claudio soy agente inmobiliario, catorce años trabajando para el sector, hablo inglés, italiano y francés, conozco el mercado inmobiliario de España y del Continente porque soy un estudioso y así es como me gano la vida. Estoy trabajando pero me voy a retirar porque quiero mejora en el sueldo y beneficios, por eso envío mi currículum a Jimenez medel consulting inmobiliario gestión y administracion de fincas, agradezco me tomen en cuenta si tienen empleo no se arrepentirán si me dan la oportunidad, saludos.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Jimeco S.L. es una sociedad limitada y familiar, fundada y en actividad desde el año 1998, dedicada al sector inmubiliario. Los requisitos para optar por el trabajo no son muy altos debes tener título universitario, experiencia previa para asesoramiento legal especializado en administración de fincas, compra venta de pisos, locales, plazas de garaje. Es indispensable que dentro tus objetivos quieres tener tu propio negocio, formar parte de un grupo con experiencia y aprender de manos de profesionales, bienvenido. Emprende una carrera en la que tu esfuerzo te reportará beneficios directos. Una vez cierres tu primera operación no habrá quien te pare. Es indispensable tener una buena actitud, capacidad de solucionar problemas y sobre todo capacidad de escuchar y asesorar a los clientes en lo que necesiten.

¿Los empleados de Jimenez medel consulting inmobiliario gestion y administracion de fincas participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de COVID-19?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Jimenez medel consulting inmobiliario gestion y administracion de fincas? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Jimenez medel consulting inmobiliario gestion y administracion de fincas Preguntas frecuentes