Jimenez poyato

Marqués de Urquijo nº 30, 3º. 28008 Madrid
CIF: B82030941 Teléfono: +34 915 59 52 52
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Jimenez poyato

¿Es posible ganar bien en Jimenez poyato?

¿Qué quieres saber sobre Jimenez poyato?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Jimenez poyato es una empresa especializada en servicios de ayuda legal. Está ubicada en la Calle del Marqués de Urquijo de la ciudad de Madrid. A ella puedes acceder a través de la estación de metro de Arguelles.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Saludos, me llamo Ignacio, soy abogado y poseo gran experiencia ejerciendo el oficio para distintas empresas del ámbito jurídico; me interesa su compañía por todas las referencias positivas que existen acerca de ella; espero halla lugar para mí, gracias.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Jimenez poyato es un despacho de abogados que ofrece servicios en derecho civil, laboral, mercantil, penal y derecho administrativo. Buen día hace poco trabaje en un despacho como asistente y el jefe era muy machista e irrespetuoso. ¿Algún trabajador administrativo me podría decir como es la relación con su jefe directo? Gracias.

¿Estás preocupado de que Jimenez poyato va a despedir empleados por virus?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Jimenez poyato ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Jimenez poyato Preguntas frecuentes