Jimenez Ureña Electricidad

Leganés
Calificación 3.9/5

Opiniones Jimenez Ureña Electricidad

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jimenez Ureña Electricidad?

¿Qué quieres saber sobre Jimenez Ureña Electricidad?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Empresa especialista en instalaciones eléctricas, para mi es un lugar de trabajo de primera donde me he sentido respetada, bien compensada económicamente por la remuneración y también integrada a un gran equipo de trabajo.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

He estado trabajando en esta empresa desde hace unos años y puedo decir que ahora soy una experta en el área laboral, además de que siempre me la he pasado muy bien con mis compañeros de trabajo, y hemos aprendido muchas cosas juntos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Jimenez Ureña Electricidad es una compañía dedicada a la instalación de cableado eléctrico y telecomunicaciones ubicada en Leganés, ahora mismo requiere de personal técnico electricista de preferencia que tenga mínimo 2 años de experiecia.

¿Para trabajar en Jimenez Ureña Electricidad la experiencia previa en Servicios de Construcción y Renovación es necesaria, para lograr el puesto?

¿El aumento de la enfermedad en Leganés ha tenido un impacto negativo en Jimenez Ureña Electricidad?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Jimenez Ureña Electricidad ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Jimenez Ureña Electricidad Preguntas frecuentes