JIMTEN

CARRETERA DE OCAÑA, 125
Calificación 4.5/5

Opiniones JIMTEN

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de JIMTEN?

¿Qué quieres saber sobre JIMTEN?

mjrogado
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Jimten
¿Cómo es posible entrar en un proceso de selección para oficina técnica? Soy diseñadora 3D y programadora CADCAM. Gracias

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Jimten, es una compañía dedicada a la fabricación y distribución de soluciones de plástico para la conducción de fluidos. Por lo que he oído sus empleados están satisfechos no solo con sus sueldos, sino también con sus horarios de trabajo por turnos, el cual según ellos está muy bien organizado.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola muy buenas noches, el día de hoy supe de Jimten una empresa emprendedora desde hace más de 15 años, me comentan que esta por empezar un proceso de selección, ¿alguien ya paso por entrevistas? ¿Es cierto que solo las hace RR.HH. y luego Jefe directo? ¿Para vendedores la experiencia es de 2 años mínima?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Esta industria fabricante de productos de fontanería y distribuidora de materiales, tiene una larga trayectoria y ofrece estabilidad a sus empleados. Es una gran empresa con muchas oportunidades a su equipo laboral, desde capacitaciones hasta excelentes beneficios sociales. Refieren trabajar con mucho estímulo y se sienten super bien.

Isa
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Como entrar a trabajar en la empresa

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa dedicada la Fabricación de materiales y piezas para la fontanería, los cuales cuentan con un personal calificado para tal fin, son serios y responsables, brindándole de esta manera calidad y buen servicio a sus clientes.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Un trabajo fundamental para cumplir todos los proyectos de vida que habías tenido desde siempre. Cada vez mi vida se torna mejor laborando en esta empresa de suministros de fontanería y piezas de fontanería. Toda una aventura combinada con compromiso diario.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a Fabricantes de suministros de,fontanería,sifones,válvulas ducha,cisternas empotradas ,trituradores sanitarios,me apuntare ya que necesito trabajo y ademas tengo experiencia en el área que manejan vosotros.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía JIMTEN hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

JIMTEN Preguntas frecuentes