Jir Mamparas

ESCAYOLISTAS, 7 Y 8. 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO. (MADRID)

Opiniones Jir Mamparas

¿Es posible ganar bien en Jir Mamparas?

¿Qué quieres saber sobre Jir Mamparas?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Por alrededor de tres años me desempeñé como asistente en el departamento de administración de la empresa, siendo sincera me gustó el trabajo porque estaba bien remunerado, también porque se respiraba un clima organizacional de mucho profesionalismo.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En JIR estoy muy contenta con el trabajo que desempeño. Soy diseñadora de interiores y esta fábrica de mamparas me permite desarrollar mi creatividad y realizar trabajos bellísimos que son respetados por la gerencia. En realidad, trabajamos en equipo, entre todos aportamos nuestras ideas . Los jefes son lo máximo, super amables y mis compañeros de trabajo somos realmente amigos, dispuestos a echarnos una mano .

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

La empresa cuenta con excelentes comentarios de la calidad de las persianas, además mi hermano trabaja en esta empresa y siempre me comenta que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones y un buen horario.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Jir Mamparas llevamos casi 2 décadas dedicados a la fabricación e instalación de tabiques divisorios de oficina y tabiques móviles, apoyados en un talentoso equipo y dirigidos por un experimentado jefe. El trabajo en conjunto nos ha reportado comprobados resultados, que realizamos con suma satisfacción. Gracias a esto, recibimos buena remuneración y atractivos beneficios.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

JIR MAMPARAS, fué fundada en el año 2001 ofreciendo el montaje de mamparas de oficina, cabinas sanitarias, tabiques armario, etc. ofrecen al cliente un servicio directo de fabricación. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Jir Mamparas. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

Jir Mamparas Preguntas frecuentes