Calificación 3.2/5
Administración
Calificación 3.2/5

Opiniones Jj emerplan seguridad

3.2

¿El salario medio en Jj emerplan seguridad depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jj emerplan seguridad?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Jj emerplan seguridad
Compañerismo y buen ambiente de trabajo en el que el don de gentes es gran parte del puesto, es una empresa dedicada a los servicios de seguridad contra incendios. soy secretea en la emrpesa y me he sentido muy valorada en la empresa.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Jj emerplan seguridad
Servicios de seguridad contra incendios. Buen trabajo buena gente quisiera mucho trabajar contigo. Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y bastantes opciones de crecimiento interno os recomiendo!

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Jj emerplan seguridad
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, lo que mas me ha gustado en la empresa es el clima laboral y las instalaciones, nos dedicamos a los servicios de seguridad contra incendios.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Cuenta con jornadas laborales que van desde las 9 am hasta las 17 horas de la tarde, los sabados y domingos son los días en los que los empleados descansan. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a los servicios de seguridad contra incendios. Necesita personal que desee involucrarse en estas áreas.
Las personas que han colaborado con ella dicen que les permitio tener mucha experiencia laboral y que eso lo agradecen mucho. Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola buenas tardes fue uno de mis primeros empleos y fue una actividad gratificante que me ayudo a crecer, no solo profesionalmente, sino también personalmente.
Me permitió poder coger algo de experiencia en el mundo laboral y eso lo agradezco mucho.

¿Qué sabéis del empleo en Jj emerplan seguridad ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Jj emerplan seguridad Preguntas frecuentes