Jj Expomoto

Calle emir, 5 - BL TRES . LOC TRES, Granada, 18006 , Granada
Automotor

Opiniones Jj Expomoto

¿Dónde se encuentra Jj Expomoto ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Jj Expomoto?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Jj Expomoto es una gran organización dedicada en el comercio al por mayor y menor de vehiculos nuevos o usados, asi como sus repuestos o accesorios. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos.

Javier Barbera
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Compre la moto desde Valencia, súper serios y rápidos, el trato con Sergio inmejorable. Completamente recomendables

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Jj Expomoto una empresa con más de 20 años de experiencia en venta de motocicletas. Localizada en la Calle emir, 5 - BL tres. Local TRES, Granada, 18006, Granada, España, tiene estación de metro cercano, muy buena ubicación y también transporte público para el buen acceso.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Jj Expomoto
Buen trabajo, buen salario y buen ambiente. Toda actividad se desarrolla de manera satisfactoria con orden y con disciplina, trabajo en la recepción del concesionaria ha sido una buena oportunidad y me gusta lo que hago y mejor si es bien remunerado.

¿Hay oportunidades de desarrollo profesional para las personas sin experiencia laboral en Jj Expomoto?

En Jj Expomoto,Granada la mayoría de los empleados está satisfecha con las condiciones laborales?

¿Los empleados de Jj Expomoto pueden mantener una distancia en el trabajo?

Jj Expomoto recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcion - atencion al cliente, recepcionista taller

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Jj Expomoto ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Jj Expomoto Preguntas frecuentes