Av de Los Menceyes, 244- La Cuesta San Cristóbal de La Laguna
Sector inmobiliario

Opiniones JJB INMOBILIARIA Y GESTIÓN

¿Consideras que JJB INMOBILIARIA Y GESTIÓN se preocupa por tu salud mental?

¿Qué quieres saber sobre JJB INMOBILIARIA Y GESTIÓN?

Akiles
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

No recomiendo esta agencia en absoluto.
Ponen propiedad en alquiler con fotos que no suelen estar acutalizadas.
Por otra parte, las condiciones de alquiler que se hablan al principio de las gestiones pueden variar durante el trámite sin conocimiento del posible arrendatario que deja en depósito por adelantado no sólo el mes de captación solo por gestionar documentación, enseñar la propiedad y poco más, más los meses de depósito para el propietario por adelantado...
Además de que te quieren cobrar el seguro de impago de alquiler al posible arrendatario cuando eso debería estar pactado entre el propietario y el inquilino llegado el momento de firmar contrato. Además que en base a este seguro te van a pedir todo tipo de requisitos de solvencia y aún así te lo pueden echar atrás.
Es más a ti como inquilino te piden todo tipo de información pero tu no sabes quien es el propietario que permanece en todo momento en la oscuridad sin dar la cara...
Lo que resulta poco fiable y además de pérdida de tiempo puedes llegar a perder lo depositado, porque se agarran a las cláusulas que firmas desde el minuto uno para seguir con los trámites...
Muy mala experiencia.

AJ
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Excelente lugar de trabajo y de crecimiento profesional y personal.

Abel

Hola ¿se puede saber por cuanto tiempo has trabajado para JJB Inmobiliaria y de qué forma te han ayudado con tu crecimiento profesional?

Asieta

Hola Abel, me han ayudado a superar muchas barreras personales. Te alientan a crecer y reconocer tus valores profesionales y personales, en base a eso, hablo de crecimiento personal. Con esa respuesta espero haber satisfecho tu curiosidad o pregunta. Un saludo.

Porque cada persona o trabajador, tendrá su propia versión, de su experiencia personal, respetable obviamente, más no por ello es una verdad absoluta, con respecto al resto. Valoro la mía, porque puedo hacerlo.

Abel

Buenas tardes Asiesta, gracias por tu respuesta y si realmente quedé satisfecho en ese aspecto, ahora y si no es mayor molestia ¿puedes decirme que beneficios económicos o emocionales obtienen los empleados de JJB Inmobiliaria? Te pegunto porque busco empleo y por eso ando indagando en varias empresas inmobiliarias. Saludos.

Asieta

Hola Abel, me alegra mucho que hayas quedado satisfecho, con mi respuesta. La otra parte de tus preguntas planteadas, entra ya temas de índole muy personal y por a ley de protección de datos, y mi privacidad, este no es el medio más apropiado. Te invito a que nos visites y podremos conversar, sobre lo que necesites saber de la empresa. Un gusto saludarte. Excelente fin de semana.

Abel

Entiendo tu punto, pero creo que no me di a entender. Quería saber sobre salarios económicos como tal y lo que llaman salario emocional, o sea incentivos adicionales al aspecto económico ¿me explico mejor? de todos modos muchas gracias por tu colaboración y que tengas un excelente inicio de semana. Saludos.

Asieta

hola Abel, los sueldos van, como en la mayoría de las empresas, a razón de convenio. Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Lamentamos su descontento y nos gustaría saber a que se ha debido, para seguir creciendo, corrigiendo y perfeccionando, todo lo que sea necesario, pero , tampoco podemos responderle, porque su valoración es anónima.
Nosotros, sí estamos identificados y nos puede contactar en nuestro horario de atención comercial ( de 10:00 a 18:00 horas), en el 922 123 123, será un placer atenderle.

Abel

Buenas tardes Sres. de JJB Inmobiliaria y Gestión, veo que están pendientes de ofrecer una buena atención al cliente. Quería saber si actualmente cuentan con vacantes disponibles y cuál era la forma más expedita de enviarles mi CV, agradezco su atención. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Buenos días Sr. Abel, en este momento, la empresa está en fase de selección de personal, por lo que si lo desea puede entregar su CV, en nuestra oficina, dentro de nuestro horario de atención comercial (de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas), para que pueda firmar el documento pertinente, en cuanto a la ley de protección de datos. Saludos

Abel

Buenas tardes Sres. de JJB Inmobiliaria y Gestión, gracias por su amable respuesta y tal como indican les hare llegar mi CV a la brevedad posible, por favor ¿pueden confirmar si la dirección de entrega es en la Avenida de los Menceyes n° 224?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Buenas tardes, nuestra dirección es Avenida de Los Menceyes, nº 244-A, 38.320 - La Cuesta, La Laguna. Nuestro horario de atención comercial, es de lunes a viernes de 10:00 a18:00 horas. Un saludo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

No tienen palabra,nos avisan un día antes de la firma,que tienen un comprador que les paga más y no firman con nosotros .Falta de Ética.

Pablo

El negocio es el negocio. La base de un buen negocio es obtener el mayor beneficio posible.

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Después de pactar el día en que íbamos a firmar,nos manda Samuel un msj que se lo vendió a otro comprador por qué le pagaba 2000€ más .Falta de ética,nos lo dice un día antes de la firma

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Muy profesional en todo momento, colaboradores en que todo se solucione favorablemente

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

JJB INMOBILIARIA Y GESTIÓN es una empresa especializada en servicios de agencia inmobiliaria. Por lo que me han comentado, el proceso de selección para trabajar en este lugar cuenta con una entrevista y una posterior reunión con comerciales de la empresa!

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Somos una empresa dedicada y profesional que se dedica a todo lo relacionado con el mercado inmobiliario. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en JJB INMOBILIARIA Y GESTIÓN ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con las prácticas.

JJB INMOBILIARIA Y GESTIÓN Preguntas frecuentes