J.l. Perez E Hijo Sociedad Limitada.

Calificación 2.8/5
Colina, 22, Quiruelas de Vidriales, 49622 , Zamora
Calificación 2.8/5

Opiniones J.l. Perez E Hijo Sociedad Limitada.

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en J.l. Perez E Hijo Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre J.l. Perez E Hijo Sociedad Limitada.?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me han llegado muchos comentarios sobre ésta empresa, según los empleados el pago que reciben es muy elevado y siempre puntual, además el horario de trabajo es de lunes a viernes, con beneficio de transporte seguro y cómodo.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Jl Perez E Hijo Sociedad Limitada es una empresa dedicada al negocio de la fabricación, colocación y venta de carpintería metálica y acristalamiento. He trabajado con ellos por mas de 9 meses y el ambiente laboral ha sido ejemplar. Los recomiendo

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

J.l. Perez E Hijo Sociedad Limitada.
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, es una gran empresa, trabajamos en la fabricación de carpintería metálica y me he desarrollado mucho en la empresa.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Tengo entendido que en esta empresa el ambiente de trabajo es positivo, de respeto, cooperativo, se gana muy bien. Me gustaría formar parte de esta empresa, tengo experiencia en el sector de Fabricación de carpintería metálica, soy dedicada y responsable ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda confirmar la información? Estoy muy interesada. Gracias.

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en J.l. Perez E Hijo Sociedad Limitada.? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

J.l. Perez E Hijo Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes