Jlc Auditores Y Asesores Sociedad Limitada Profesional.

Paseo Independencia, 21 - PISO 7 IZ, Zaragoza, 50001 , Zaragoza.
CIF: B50519859 Teléfono: +34 976 22 36 02
Derecho y Contabilidad

Opiniones Jlc Auditores Y Asesores Sociedad Limitada Profesional.

¿El salario medio en Jlc Auditores Y Asesores Sociedad Limitada Profesional. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jlc Auditores Y Asesores Sociedad Limitada Profesional.?

oli
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Jlc Auditores Y Asesores Sociedad Limitada Profesional. Servicios financieros y contables. Es un empleo con muchas responsabilidades, exigen administradores o contadores, debes llevar los requisitos a las oficinas y cumplir con el proceso de selección.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Primero que nada, me llamo Carlos y vivo de trabajar como asesor, estoy experimentado en el campo, y sé cómo cumplir con mis asignaciones; la compañía Jlc Auditores Y Asesores Sociedad Limitada Profesional. mencionó que ahora busca personal, soy lo que buscan. Por esto, quiero la oportunidad, pero por los momentos no recibo respuesta.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Esta es una empresa internacional de asesoría global compuesta por profesionales de la economía y el derecho para ofrecer la mejor alternativa en asuntos laborales, fiscales y financieros. De comenta entre los empleados, que ganan buenos salarios con bonificaciones anuales, además de la cobertura de seguridad social.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Jlc Auditores Y Asesores es una empresa altamente profesional, he investigado acerca de este despacho de auditores por dos razones, la primera es que debo hacer mis prácticas y la segunda es la ubicación, pues por fortuna está en una excelente zona de Zaragoza, el Paseo de la Independencia, lo que me beneficia en cuanto al transporte porque es una zona céntrica y lo mejor es que hay paradas de autocares muy cerca del lugar. Enviaré mi propuesta, espero ser considerada por esta consolidada compañía.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

JLC Auditores Y Asesores Sociedad Limitada Profesional es una empresa con sede en la ciudad de Zaragoza que cuenta con una experiencia de 28 años en el mercado laboral y que se encarga de prestar servicios de auditoria, consultoria y asesoramiento empresarial en establecimientos especializados para dicho fin por un personal altamente calificado y entrenado.

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de Jlc Auditores Y Asesores Sociedad Limitada Profesional.. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Jlc Auditores Y Asesores Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes