Jm 2007

Calificación 3.6/5
PEDRO SACO, 34 5. 27600 SARRIA. (LUGO)
CIF: J99144693
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Jm 2007

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Jm 2007?

¿Qué quieres saber sobre Jm 2007?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa inmobilaraia que ofrece un buen sueldo a sus trabajadores y bonificaciones según los contratos hechos, también ofrece la oportunidad de crecer laboralmente. Los requisitos laborales son altos pero están bien recomendado. Tiene compañeros bastante amables.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Jm 2007
Buena organización, me hizo crecer, buenos compañeros, es una empresa dedicada a las actividades anexas al transporte terrestre, soy asistente de transporte hace dos años y es un gran lugar para crecer y desarrollarse.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Jm 2007 se dedicada a la promoción inmobiliaria, mediante la venta, compra, construcción rehabilitación o alquiler de inmuebles. Trabajé ayudando en las finanzas de la empresa, una parte muy importante para una empresa de bienes raíces. El trabajo no estaba nada mal, y la paga era más alta del promedio en finanzas.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Jm 2007 ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Jm 2007 Preguntas frecuentes