J.m. & G. Detectives Asociados

Calificación 3.8/5
Calle del, Calle Monasterio de la Oliva, 9, 2º D, 31011 Pamplona, Navarra, España
Agencias de seguridad
Calificación 3.8/5

Opiniones J.m. & G. Detectives Asociados

3.8

¿Es J.m. & G. Detectives Asociados una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre J.m. & G. Detectives Asociados?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola soy estudiante de leyes y estoy en la búsqueda de pasantías, Este mercado es muy competitivo, sin embargo he encontrado en la web, una oportunidad en la empresa Jm &G. Detectives asociados. Al principio pensé que voy hacer en una agencia de detectives. Para mi sorpresa tiene veinticinco años funcionando.y no solo se dedica a la investigación en todas las áreas: empresarial, socio/laboral y en el ámbito personal. También ofrecen servicios de asesoramiento legal como despacho de Abogados, y buscan pasantes que no tengan ningún tipo de experiencia pues en la entrevista te indican que para optar a la pasantía, un Abogado con experiencia, o tutor se encarga, de hacerte pruebas mediante la realización de prácticas externas, bajo su dirección y supervisión, luego de esto pasas a la siguiente etapa que seria ya la contratación para realizar tus prácticas y lo mejor remuneradas.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

J.m. & G. Detectives Asociados, tienen un grupo de profesionales con una elevada vocación de servicio, dispuestos a cubrir las necesidades de los clientes con responsabilidad y esmero. Mientras trabaje en esta empresa tuve momentos muy agradables, ya que el ambiente laboral es excelente y siempre los compañeros están dispuestos en ayudarte y colaborarte. 100% recomendada

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

J.m. & G. Detectives Asociados. empresa líder que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementan un software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, consolidación, cierre, análisis y reporting. Empresa que sobre todo siempre esta mejorando cada aspecto posible y ademas de eso siempre esta buscando la manera en la que mejora con sus empleados y estan en capacitaciones acerca de diferentes areas las cuales permiten una mejora mucho mejor en las areas que estos trabajadores estan laborando. Buscan excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Se trata de un lugar de trabajo con un ambiente amigable para desempeñar cada una de las funciones. Por lo menos en mi área existen excelentes supervisores que tienen mucha paciencia para explicar las nuevas tareas. Los beneficios suelen ser competitivos con otras empresas.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

J.m. & G. Detectives Asociados, es una empresa de muy alto prestigio en España, me siento muy contenta al formar parte de su equipo de trabajo. El salario que ofrecen es muy bueno y siempre al día. Ademas te permiten aprender muchas cosas.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

La verdad es que se trabaja muy bien en Jm & G. Detectives Asociados, la gran mayoría de los trabajadores son muy simpáticos y los abiertos, me gusta el empleo ya que tiene un grado de complicidad y eso me gusta , bueno os diré que el pago es bueno realmente bueno!

¿Cuáles son las competencias laborales más solicitadas para ingresar en J.M. & G. Detectives Asociados?

¿Trabajan en J.m. & G. Detectives Asociados las personas del extranjero?

¿Sigue funcionando bien la empresa J.m. & G. Detectives Asociados ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

J.m. & G. Detectives Asociados Preguntas frecuentes