J.M. LUAN

Ribas de Campos
Calificación 3.3/5

Opiniones J.M. LUAN

3.3

En J.M. LUAN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre J.M. LUAN?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Negocio que comercializa botes de pintura, se encuentra algo lejos del poblado de Sopopuerta pero hay un transporte que los lleva y trae día a día al trabajo, ademas de que la empresa es de menos de cincuenta empleados.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

He evolucionado mucho el cual fortalece cada día mi potencial profesional ya que los superiores no escatiman esfuerzos para invertir en sus empleados , mediante los cursos de formación. Muy satisfecha me encuentro de haber iniciado las labores en esta empresa , donde nos desempeñamos en la Fabricación de cauchos y látex sintéticos, acá puedo desarrollar mi potencial al máximo para cualquier actividad y con el refuerzo de todos, eso es trascendental.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

J.m. luan sociedad limitada.
Fabricación de otros productos de caucho. A mí siempre me trataron muy bien en mi cargo de operario, el ambiente de trabajo era agradable y la exigencia de los objetivos no eran complicados, salario bueno y incentivos por metas.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Esta empresa es muy recomendable para laborar. Hay un trato muy benévolo por parte de los jefes inmediatos y un gran compromiso por parte de los empleados como reacción a los sueldos muy buenos que nos dan y prestaciones que son bastante convenientes.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

J. M. Luan es una sociedad de Sopuerta. Se dedican a la fabricación de caucho y látex sintético. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de J.M. LUAN. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

J.M. LUAN Preguntas frecuentes