Opiniones Jm semiconductores

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:37 con un promedio de 4 estrellas
Xavier

Jm semiconductores
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Las jornadas de trabajo eran buenas.Se podía conciliar vida privada y laboral. El salario está muy bien. Gran equipación y materiales técnicos.Me gusta el cargo de vendedor.

urko

En Jm semiconductores nos dedicamos a la distribución de material electrónico, llevo alrededor de un año y medio trabajando para esta empresa, en estos años me he percatado de que he sido muy afortunado de haber sido contratado en una empresa estable que ofrece un ambiente laboral agradable, sin estrés y con un buen sueldo. Al empezar, solicité empleo en esta empresa porque sabía que tendría tiempo suficiente para poder realizar actividades recreativas en mis tiempos libres. lo cual, no en cualquier trabajo sería posible.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Jm semiconductores? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Mayor de 60.000 €
Contenido de la última opinión.
Jm semiconductores Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Las jornadas de trabajo eran buenas.Se podía conciliar vida privada y laboral. E...
En Sanander hay bono: discrecional Los salarios aquí son: menos de 2000 euros. Las mayores desventajas de Sanander son: empleador incompetente. Trabaj...