Jma Alejandro Altuna

Arrasate / Mondragón
CIF: B20860144 Teléfono: +34 943 79 30 00

Opiniones Jma Alejandro Altuna

¿Cuánto se gana de media en Jma Alejandro Altuna? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Jma Alejandro Altuna?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hoy, de regreso a casa estuve conversando con un antiguo amigo donde me comenta que en empresas Jma Alejandro Altuna, son especialistas en la fabricación de llaves para cerraduras así como maquinas duplicadoras de llaves y según él los trabajadores mantienen muy buena relación con los jefes, la cual es muy motivadora.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Jma Alejandro Altuna, en la que la parte gerencial siempre esta al tanto de los nuevos elementos con grandes aspiraciones, a los que someten a presión para luego ofrecerle un mejor cargo si responden de manera positiva.

Yesten
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

En taller de pulimiento
En taller de rodamiento

isa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Jma Alejandro Altuna
Es una buena emrpesa tenemos un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, es una empresa de suministros industriales y gano buena pasta.

Igor
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Trabaje un tiempo en la fabrica de llaves que os tenéis y debo decir que fue una experiencia genial aprender como es el proceso de todo , ademas de muy buen ambiente laboral buenos sueldos y horarios os recomiendo.

¿En el área de producción de Jma Alejandro Altuna suelen haber pasantes en las areas laborales?

Se comenta, que en Jma Alejandro Altuna,los beneficios laborales, son respetados y se cumplen fielmente, por el Patrono.

¿Jma Alejandro Altuna facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Jma Alejandro Altuna. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Jma Alejandro Altuna Preguntas frecuentes