Jma cars 2016

Calificación 2.4/5
C/ MAESTRO MONFORTE 7 4 º 17 (CATARROJA)
Calificación 2.4/5

Opiniones Jma cars 2016

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Jma cars 2016?

¿Qué quieres saber sobre Jma cars 2016?

Anaís ferrer
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Todo correcto i mui buen trato

Juan garcia
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Super contento compré un vehículo i e vuelto a comprar otro

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Compré un coche hace un año aproximadamente viaje desde Canarias para llevarlo desde valencia hasta Madrid a una campa para coger trasporte hasta canarias y no hice ni 15 km temperatura a tope luces encendidas etc me dijeron arreglalo y nos dices cuanto es para pagartelo el argentino fantasma que tiene allí me amenaza por teléfono diciendo que si sigo llamando no me iban a pagar que el jefe estaba enfermo y cuando se incorporara me llamaría de eso hace 1 año el coche no tenía ninguna revisión filtros viejos bujías viejas tacos de motor mal culata rota me vendieron un coche roto y encima se te pone tonto por qué lo llamas para reclamarle lo tuyo malísima experiencia si compráis ahí revisen bien. Antes de comprar y llévenlo a un taller de confianza antes de su adquisición

Roberto

Pero si ya te habiab dicho que ibas a pagar, porque seguias llamandoles todos los dias?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

La mayoría de los usuarios del foro coinciden en que Jma cars 2016 ofrece una garantía inútil y poca profesionalidad en su servicio. Además, varios mencionan problemas con las reparaciones y la falta de respuesta de la empresa frente a los reclamos. ¿Alguien tuvo alguna experiencia positiva con esta empresa o es mejor evitarla por completo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Unos incompetentes

Rubén

Justamente tenía pensado contactarlos por un banner que me ha salido en Facebook, pero ahora tengo mis dudas, podrías comentarme un poco más?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Son unos incompetentes y (eliminado por el administrador) mejor que vayáis a otros concesionarios para comparar , me arrepiento mucho de haber comprado el coche a ellos .

Iñaki

Y que es lo que ha pasado, el coche tenía alguna avería?

Miguel Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Te dan una garantía que no sirve para nada, mejor buscar en otros concesionarios en los que sean más profesionales

Santiago

¿Por qué la garantía no sirve para nada? simplemente no me digas que te vendieron un producto dañado y luego el problema con la devolución del producto ¿Adiviné?

Miguel Alonso

Si, te dicen que tienes una garantía de 1 año pero después no se hacen responsables de nada ni de lo que cubre la garantía , encima se ríen en tu cara . Profesionalidad 0 , dejan mucho que desear

Santiago

No deberían tratar así al cliente, pero ¿los empleados no son muy profesionales, no? ¿Has hablado con su gerente o jefe? ellos tienen mas que decir que los empleados...

Dany
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Muy mal servicio

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Muy buena atención y precios asequibles

Alize

Te ofrecen algún tipo de garantía al comprar los coches?

Garantía de 1 año pero que no sirve de nada , no se hacen cargo de los problemas del coche aún siendo ellos los culpables. Una vez das el dinero se desentienden

Alize

Tengo entendido que aplican condiciones para hacer válida una garantía. En tu experiencia, ¿Qué tipo de fallo o fallos encontraste en sus coches y porqué dices que son culpa de ellos?

Cliente descontento

Si de 1 año pero no sirve de nada

Usuario descontento

Te dicen que van hacer una revisión profunda y te van a cambiar todos los filtros......
Después tardan más de 1 semana en darte el coche y te lo dan sucio por dentro y sin hacer los cambios prometidos, más tarde te empieza a dar fallos el coche y lo llevas al taller y te dicen que el coche no está en condiciones y te gastas unos 1000€ o así en reparaciones , les llamas y no te dan solución ni se hacen cargo de nada , me arrepiento mucho de comprarle el coche a ellos.

Alize

Hacen esta revisión profunda de forma gratuita, pero en efecto es inútil, ¿verdad? ¿tuviste que pagar 1000 euros en el mismo u otro taller para que te repararan el coche?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Poca profesionalidad y unos (eliminado por el administrador) mirar en otras empresas mejor y no os dejéis (eliminado por el administrador) por el comercial Argentino de buenas palabras , después no cumplen nada de lo que dicen y la garantía no sirve para nada.

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Muy mala experiencia , tardan más de una semana en darte el coche diciendo que van a pasar el coche por revisión y después te lo dan con prisas y sin revisar ni limpiar , al mes ya da fallos y no se hacen cargo de nada no sirve para nada la garantía, ni te contestan al teléfono, a día de hoy que han pasado ya 5 meses sigo esperando una respuesta de más de 1000€ que me he gastado en reparaciones en talleres de confianza , cuya única respuesta fue que a ver si dónde había llevado yo el coche me estaban timando , y me pasó una factura falsa de su taller autos gallego cómo que si tenía todos los cambios hechos cuando yo vi con mis propios ojos el mal estado de estos.

Cierto , me pasó exactamente igual

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Jma cars 2016 , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Jma cars 2016 Preguntas frecuentes