Opiniones Jmae Legal Partners S.l.p.

jesus montero

Tras consultar diversas fuentes en internet sobre la empresa Jmae Legal Partners S.l.p. he podido inferir que la compañia trabaja en una jornada continua desde las 7.00 hasta las 19.00 con diversos turnos dentro de la misma.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Jmae Legal Partners S.l.p.? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Gabriel

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Huelgas en Barcelona

Uge

Creo que hay mucho más afectados que dicen. No es solamente el problema de Barcelona

Ibane noticias

Mirad, Jmae Legal Partners S.l.p. ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Cómo afecta el estado de alarma a los contratos de alquiler de locales de negocio

La declaración del Estado de Alarma ha supuesto un impacto directo en la esfera de la contratación privada, que ha generado muchas dificultades a pymes y autónomos para poder cumplir con sus obligaciones contractuales, especialmente con respecto a las obligaciones asumidas en los contratos de arrendamiento de locales de negocio. Si bien [...]

Alejandra

¿Los empleados en Jmae Legal Partners S.l.p. se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

Aitara

Soy Asistente Administrativa en Jmae Legal Partners S.L.P, donde ofrecen servicios de Consultoría y Asesoría en diversas área del Derecho. Contamos con excelentes oficinas y un buen ambiente de trabajo, donde el personal es altamente calificado y muy profesional, tengo oportunidad de crecimiento profesional, estabilidad laboral y recibo buenas remuneraciones.

Nivk

Esta bien

Xoel chouza noticias

¿Quién ya ha leído la noticia de Jmae Legal Partners S.l.p.? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

Medidas urgentes alquiler y empleadas del hogar frente al COVID-19.

En el marco de las medidas derivadas del estado de alarma, hoy se ha publicado en el BOE, un paquete de medidas en materia de alquiler que contempla, entre otras cuestiones, la suspensión de los desahucios durante seis meses tras el fin del estado de alarma, la prórroga extraordinaria de seis meses de los [...]

Cris noticias

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Jmae Legal Partners S.l.p.? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

Declaración de bienes en el extranjero (Mod. 720) – Impuesto sobre viviendas vacías (Mod. 510)

Dado el carácter extraordinario de las obligaciones que a continuación se exponen, nos permitimos recordar a nuestros clientes y colaboradores que durante el mes de marzo deben presentarse, por los sujetos obligados a ello, las siguientes declaraciones relativas al ejercicio 2019: MODELO 720 DE BIENES Y DERECHOS SITUADOS EN EL EXTRANJERO Hasta el próximo 31 [...]

jorje noticias

Encontré la última noticia de Jmae Legal Partners S.l.p. que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

Novedades Decreto Alquiler 2020

Querido cliente, Le comunicamos que el pasado 5 de febrero de 2020, el Parlamento de Cataluña ratificó el Decreto Ley 17/2019, del 23 de diciembre, de medidas urgentes para mejorar el acceso a la vivienda. Con la mencionada ratificación, la norma adquiere plena eficacia en los términos en que fue aprobada, sin que se [...]