Jmae Legal Partners S.l.p.

Paseo Sant Gervasi, 27, Barcelona, 08022 , Barcelona, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Jmae Legal Partners S.l.p.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Jmae Legal Partners S.l.p.?

¿Qué quieres saber sobre Jmae Legal Partners S.l.p.?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Tras consultar diversas fuentes en internet sobre la empresa Jmae Legal Partners S.l.p. he podido inferir que la compañia trabaja en una jornada continua desde las 7.00 hasta las 19.00 con diversos turnos dentro de la misma.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Soy Asistente Administrativa en Jmae Legal Partners S.L.P, donde ofrecen servicios de Consultoría y Asesoría en diversas área del Derecho. Contamos con excelentes oficinas y un buen ambiente de trabajo, donde el personal es altamente calificado y muy profesional, tengo oportunidad de crecimiento profesional, estabilidad laboral y recibo buenas remuneraciones.

Nivk
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Esta bien

Recomendarian a un joven recien egresado, y con poca experiencia en el area de Derecho y Contabilidad, trasladarse a la localidad de Barcelona para conseguir mejores oportunidades laborales?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Jmae Legal Partners S.l.p.? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Los empleados en Jmae Legal Partners S.l.p. se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

Jmae Legal Partners S.l.p. Preguntas frecuentes