Calificación 3.3/5
CIF: B14840763 Teléfono: 957329412
Calificación 3.3/5

Opiniones Jml Productos Limpieza Profesional

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Jml Productos Limpieza Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Jml Productos Limpieza Profesional?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es muy encantador el lugar. Mis compañeros son todos muy agradables y les gusta ayudarse entre todos. Siempre nos gusta que el trabajo termine bien y estamos muy contentos a final de mes. Para mí es el mejor lugar donde he estado.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Jml Productos Limpieza Profesional
Comercio mayor y menor de productos químicos y de limpieza. Es divertido a mi me gusta mucho estar cara el público y el ambiente las compañeras muy bien, todo muy correcto, recomendable.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Jml Productos Limpieza Profesional
Comercio al por menor en establecimientos no especializados. Buena compañía en todos los sentidos llevo mas del 1 año como comercial buenos pagos y grandes compañeros os recomiendo a todos los que quieran una estabilidad y poder optara un puesto mejor.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Jml Productos Limpieza Profesional (Comercio mayor y menor de productos químicos y de limpieza). Me gustó muchísimo trabajar en la empresa con este equipo siempre aprendí mucho, ya que gracias a mis compañeros y encargados supe como desenvolverme en mi puesto de trabajo (comercial) un buen salario trabajo ameno ..

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Sí la mejora no es continua, entonces no es mejora. Jml Productos Limpieza Profesional como su nombre lo indica lleva más de 20 años siendo pioneros en este sector. Perfiles de ingenieros químicos experimentados y con experiencia en el área de la limpieza; personal administrativo, obrero y en general que estén adaptados a un ritmo de trabajo movido e impredecible.

Jml Productos Limpieza Profesional es una de esas empresas de comercio que ofrece capacitaciones al personal sin experiencia

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Jml Productos Limpieza Profesional a cambiar a mejor.

Jml Productos Limpieza Profesional Preguntas frecuentes