JMM/ JOSE Mª MUNIENTE S.L

Calle Poeta leon Felipe, 17 - LC, Zaragoza, 50018 , Zaragoza

Opiniones JMM/ JOSE Mª MUNIENTE S.L

¿Paga JMM/ JOSE Mª MUNIENTE S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre JMM/ JOSE Mª MUNIENTE S.L?

¿JMM/ JOSE Mª MUNIENTE S.L capacita a los nuevos empleados?

Ina
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Hace una semana llame a este servicio técnico vienen enseguida me cambian una pieza si. Comunicarme cuanto me iba a costar la dejan funcionando y a los dos minutos deja de funcionar vuelvo a llamar y me dicen que ya no tiene solución llamo a otro técnico y me dice que esa instalación está mal cocada y que era imposible que funcionara me coloca todo bien y efectivamente la caldera funciona pero me dice que es temporal porque la caldera es muy antigua llamo a este servicio que me lo instalo mal y no me atienden yo sé cómo calificarlo ahora cada uno que lo califique pero desde luego profesionales nada y responsables con su trabaj

Lucián

lograste ponerte en contacto con ellos al final para conseguir algún tipo de reembolso?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Es una empresa fiable

emilio

Me parece importante la pregunta y obviamente me gustaría saber la opinión de alguno de sus trabajadores.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Estuve antes laborando en una compañía que era bastante estresante, no era el ambiente más agradable que había, no fue nada cómodo e ir cada día a trabajar era lo peor que me podía suceder durante el día, tuve que renunciar. ¿Sabe alguna persona cómo es el ambiente en JMM?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenos días, les comento que deseo ingresar en las filas de trabajo de JMM/ JOSE Mª MUNIENTE S.L. Tengo amplia experiencia en esta área ya que he trabajado en diversas compañías del mismo rubro como fontanero, de hecho, actualmente estoy trabajando en una compañía muy similar a esta, pero no me siento cómodo con las condiciones laborales y creo que optare por renunciar una vez finalice mi contrato. Quisiera saber si existe alguna vacante disponible, estare al tanto de sus respuestas, muchas gracias.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Con esto de la pandemia, muchos estamos buscando una salida para cuando se nos acaben las ayudas porque lamentablemente de eso estamos viviendo ahora mismo. Señorita Angy, sabe si han abierto algun proceso de selección de personal? Agradezco cuaquier información al respecto.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Con casi 45 años de experiencia, JMM/ JOSE Mª MUNIENTE S.L ofrece servicios de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Se apoya en personal cualificado y comprometido con brindar la mejor calidad y atención, el cual cumple sus labores dentro de un horario razonable, con jornadas completas o parciales, de acuerdo a las requerimientos del puesto.

¿Haces notar acciones de JMM/ JOSE Mª MUNIENTE S.L para proteger la naturaleza?

¿Qué perspectivas tiene JMM/ JOSE Mª MUNIENTE a corto y medio plazo?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en JMM/ JOSE Mª MUNIENTE S.L?

JMM/ JOSE Mª MUNIENTE S.L Preguntas frecuentes