JMR Global Ltd on behalf of a global niche recruitment firm

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre JMR Global Ltd on behalf of a global niche recruitment firm

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en JMR Global Ltd on behalf of a global niche recruitment firm?

¿Qué quieres saber sobre JMR Global Ltd on behalf of a global niche recruitment firm?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Empresa que realmente se dedica al recurso humano y a la administración del mismo. Trabajar acá no solo me ha enseñado a mejorar profesionalmente también he logrado crecer económicamente ya que me han dado más responsabilidad y he podido crecer con oportunidades en estos años.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

JMR Global Ltd on behalf of a global niche recruitment firm
Es una gran empresa y me han citado para la entrevista, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte y quedar en el cargo.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

JMR Global LTD es una empresa que se especializa en el reclutamiento de profesionales para tu empresa basándose en tus necesidades específicas después de extensos análisis por parte de su equipo. Alguien ha trabajado aquí que pueda pueda opinar como se trata al empleado en esta empresa? Todos nos encontramos a la expectativa! Muchas gracias por sus comentarios.

¿JMR Global Ltd on behalf of a global niche recruitment firm cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

JMR Global Ltd on behalf of a global niche recruitment firm recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Director - France

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de JMR Global Ltd on behalf of a global niche recruitment firm y cada opinión es útil.

JMR Global Ltd on behalf of a global niche recruitment firm Preguntas frecuentes