Jmt

C/ Vilardosa, 11 08907 - (L'hospitalet De Llobregat) - Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Jmt

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Jmt?

¿Qué quieres saber sobre Jmt?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me trataron muy bien el tiempo que estuve trabajando para la compañía como asistente administrativo, entre otras cosas, me di cuenta de mis capacidades profesionales en materia contable, agradecida estoy por la oportunidad porque me abrió muchas puertas.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde me dedico a brindar servicios electromecánicos, y el desarrollo es amplio. reconocen mi trabajo, me dan todas las herramientas para desarrollarme y estoy contento de estar aquí

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Jmt
Es una empresa fabricante de aparatos electrónicos, trabajo hace dos años en al emrpesa y me ha ido genial, los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trabjo, ha sido una apsada trabajar con ellos.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Aquí el ámbito desarrollo me ha evolucionado muchísimo en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas. Tener todos los fundamentos para sus empleados parece ser lo primordial de esta empresa de Fabricación de equipos eléctricos, aquí encontrarás todo lo relacionado en el campo eléctrico con una esmerada atención.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Labore para esta empresa en el área de ventas, es un buen lugar para desarrollarte y obtener experiencia ya que cuentas con motivaciones y técnicas de ventas, las compensaciones son justas y las metas son fáciles de alcanzar, tienes un buen ambiente de trabajo y conoces a muchas personas.

Jmt recientemente recluta para puestos de trabajo:

Seleccionamos Fontaneros, Tecnicos de Gas, Electricistas y P..., PERSIANISTA ESTEPONA, FONTANEROS, ELECTRICISTAS ESTEPONA

¿Y qué tal está la situación ahora en Jmt ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos referencias nuevas .

Jmt Preguntas frecuentes