Joalpe

CR MACEDA-BALDREI 14
Calificación 3.3/5

Opiniones Joalpe

3.3

En Joalpe se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Joalpe?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy albañil y estoy contratado por seis en la Empresa Joalpe, una de las primeras cosas que valoro de este trabajo es el trato, los compañeros y supervisores son muy buenas personas y lo 2do es los beneficios que ofrecen.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo en el área de administración, y todo ha sido hasta ahora muy productivo para mi. Los jefes y todo el personal disfrutamos del ambiente laboral, es muy divertido y ameno, y eso te motiva durante el día. Mi oficina es amplia y con todas las herramientas a la mano, excelente sueldo y bonificaciones justas.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Trabajé algú tiempo en Joalpe, una empresa constructora en Maceda, ahora mismo requiere de personal para su área de administración y ventas, indispensable que cuente con experiencia previa en el rubro. Excelente sueldo.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Joalpe? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Joalpe Preguntas frecuentes