Joalper

Laxe
Calificación 4.1/5

Opiniones Joalper

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Joalper?

¿Qué quieres saber sobre Joalper?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Con mas de 20 años de experiencia en el comercio Joalper es una empresa donde cualquiera querría trabajar. Para mí como empleada fue un logro entrar, la paga es excelente, las reuniones de personal rápidas y efectivas, remarcadas por buenos líderes en la toma decisiones. Además poseo muchos descuentos y beneficios, lo que hace mas grata mi estadía con ellos. Definitivamente es una empresa que cree en el éxito.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Joalper. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. Joalper Sl cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía Joalper Sl está localizada en Avenida Cesareo Pondal, 10. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Joalper Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Empresa con bastantes años que ya esta bien establecida, siempre ofrece un trabajo seguro aquellas personas que siempre estan entrando a laborar en dicha empresa y que por el momento estan logrando un buen trabajo gracias a lasa funciones que cada uno tiene, dicha empresa parece tener buenas prestaciones que le dan a los trabajadores y la vuelven en una empresa que estaria bien trabajar, por el momento seria mejor que visiten dicha empresa y vean si hay algun puesto el cual ustedes puedan ocupar y demostrar su potencial.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Cuando logré este trabajo no esperaba sentirme tan cómoda y tener tantas expectativas. No cambio mi empleo por nada. Sin desaciertos, este trabajo te mantiene vivo, cada actividad que desempeño es el resultado de un gran esfuerzo laboral, donde todos aportamos, para seguir destacandonos en el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Joalper
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Gran empresa, con un equipo magnífico entre vida laboral y vida familiar, la cual me ayudó a desarrollar mis cualidades como trabajador y dar lo mejor de mi. En mi caso trabaje en el cargo de comercial, la paga es buena ademas de crecimiento interno muy posible.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Joalper es una empresa conocida por su cadena de supermercados llamada Erosky, que se dedica sobre todo a la venta de alimentos y bebidas. No se requiere de mucha experiencia para laborar, solo tener gusto por la atención a clientes y trabajo de tienda. Excelente lugar para laborar.

¿Joalper sufre grandes pérdidas debido a virus?

¿Tienes algunas novedades acerca de Joalper? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Joalper Preguntas frecuentes