Joan Sardanyons

Sant Cugat del Vallès
Calificación 3.3/5

Opiniones Joan Sardanyons

3.3

¿Dónde se encuentra Joan Sardanyons ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Joan Sardanyons?

PGB
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

UN FANTASMA

Artur
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Productos de china que te venden a precio de oro!
(eliminado por el administrador)

anonymous

Artur como sabes que son productos de china ? ojo yo nunca he comprado ni tengo nada que ver con la tienda, solo que me es llamativo lo que afirmas.

Artur

Si , seguro vamos

Santiago

¿Qué es lo que tiene de malo? Nunca he oído nada malo la verdad

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Todo un 10

Jaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Espectacular

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Joan Sardanyons (BERMAX 5000 Sociedad Limitada) es una empresa localizada en Sant Cugat del Vallès que se dedica al sector hidráulico en general, con gran experiencia en el sector del tratamiento del agua, principalmente para uso residencial o doméstico.

BERMAX es una empresa muy dinámica, debido a la convergencia de dos generaciones, formadas en diferentes momentos históricos, pero con el mismo objetivo. Tendrás la posibilidad de aprender de otras personas, tendrás oportunidades de crecimiento y un buen salario.

Las expectativas poco claras pueden generar incertidumbre y estrés. ¿Tienes claridad sobre tus roles y responsabilidades en Joan Sardanyons?

¿Es cierto que en Joan Sardanyons ubicada en Sant Cugat del Vallès se puede ascender en un corto período de tiempo?

Hola a todos, una pregunta. ¿En Joan Sardanyons de Sant Cugat del Vallès respetan los derechos de los trabajadores, es decir, el convenio colectivo y todo? Apreciaré la respuesta

sabeis cuantos lenguajes se necesita para poder trabajar en Joan Sardanyons enSant Cugat del Vallès?

Joan Sardanyons recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo / atención telefónica

¿Qué soluciones financieros aplica Joan Sardanyons durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Joan Sardanyons Preguntas frecuentes