Joaquin Almenara

Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones Joaquin Almenara

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Joaquin Almenara?

¿Qué quieres saber sobre Joaquin Almenara?

Estoy mirando Joaquin Almenara y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

M.L.O
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Mal funcionamiento de la caldera desde el primer momento. El instalador un inepto y siguen sin atenderme. Los demandare

Alodi

No creo que el instalador sea un inepto y posiblemente no haya podido resolver el problema, pero no creo que esa sea razón suficiente para demandarlos, a menos que tenga otras razones de peso ¿no lo cree? ¿tienen algo más que agregar?

xtna
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Que sois unos prepotentes e ineptos. Yo también os he denunciado por (eliminado por el administrador) a los clientes. Pronto tendréis noticias del juzgado con 15 clientes de testigos. ALGO MAS QUE AÑADIR?

¿Dónde los denunciaste? ¿Qué pasó?

¿Qué experiencia necesito para entrar en Joaquin Almenara?

M. Luján
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

La peor empresa de profesionales que he conocido. Mal instalada la caldera goteando y pasándose la pelota unos a otros sin hacerme ni caso y atender mi reclamación. Denunciable.

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Unos impresentables en todos los aspectos. Los operarios me instalaron la caldera dejando sin conectar los tubos de condensación.. a partir de ahí ninguno respondía y se hacía cargo. La caldera posteriormente empezó a gotear agua y la empresa sin responder. Aún estando en garantía puesto que la tengo nada más que hace dos meses he tenido que buscar por mi cuenta para que reparen este goteo de los tubos. Pienso demandarlos.

Porque le escrito yo y si pone anónimo es porque no me han dado la opción de poner mi nombre

Enri

Si las cosas sucedieron tal y como las cuenta, tiene un motivo razonable para demandarlos, ahora dígame ¿por qué dice que pone anónimo y que no le han dado la opción de poner su nombre? Eso no lo entiendo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Joaquin Almenara me ha parecido un buen lugar para trabajar, además de que cuenta con buenas opiniones. Me ha interesado mucho y quisiera enviar mi curriculum para el cargo de instalador de aires acondicionados, en el cual me he desempeñado por mas de diez años.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

El trabajo en equipo es siempre motivado. A los jefes les encanta que se realicen actividades grupales. El pago es competitivo y puntual. Con cads trabajo finalizado con éxito, los jefes dan más bonificaciones. El horario es ameno, muy agradable.

¿La empresa Joaquin Almenara cuida del medio ambiente?

El desarrollo de una carrera dentro de una empresa conlleva ciertos límites organizacionales a escalar. ¿Cuáles son los retos que se enfrentan los nuevos empleados de Joaquin Almenara al buscar ascender en la organización?

Los idiomas extranjeros desempeñan un papel fundamental en el mercado internacional para generar contactos y ampliar los horizontes de una empresa. ¿Hasta qué punto Joaquin Almenara considera los conocimientos de idiomas de sus empleados a la hora de abrir nuevos mercados?

Joaquin Almenara Preguntas frecuentes