Joaquin ayora

Valencia
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Joaquin ayora

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Joaquin ayora?

¿Qué quieres saber sobre Joaquin ayora?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Joaquin ayora, es una empresa familiar fundada hace más de 60 años. Para desarrollar nuestra actividad contamos con un equipo humano compuesto por más de 60 personas, unas instalaciones de 6000 m2, 5000 m3 de cámaras de congelación y mantenimiento así como 16 vehículos de reparto equipados para distribuir productos a tres temperaturas. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Esta es una empresa especialista en alimentación, con productos frescos, congelados y despensa. Me urge saber qué condiciones hay acá en este lugar, ya que por mi experiencia en este ambito siento mucha motivación.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Este trabajo fue una oportunidad de crecer tanto como profesional como persona, ya que en esta compañia me enseñaron valores que antes no tenia, o no utilizaba, es por eso que le estoy tan agradecido a las personas con las que trabaje y a la compañia

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Se encargan de distribuir a gran cantidad de comercios pequeños, medianos y grandes, alimentos de todo tipo y de cualquier origen, por lo que sus servicios siempre van a ser solicitados y sus empleados excelentemente pagados. He leído bastante que la seguridad social que ofrecen es excelente.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Joaquin ayora ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Joaquin ayora busca personas para el cargo de Repartidor.

Joaquin ayora por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Joaquin ayora Preguntas frecuentes