Calificación 3.6/5
GABRIEL MIRO, 2 1. 03190 PILAR DE LA HORADADA. (ALICANTE)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Joaquin Girona Asesoria Slp

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Joaquin Girona Asesoria Slp?

¿Qué quieres saber sobre Joaquin Girona Asesoria Slp?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Joaquin Girona Asesoria Slp
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gran compañía para trabajar. Ofrece muy buenos beneficios. Excelente ambiente de trabajo,gran ubicación, ademas de opción de surgir .

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Joaquin Girona Asesoria Slp
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo en la contabilidad de la empresa y hay un claro compañerismo.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Servicios financieros y contables. Contamos con personal profesional y capacitado para brindas una excelente atencion. Devengamos buenos sueldos y trabajamos en un ambiente agradable. Horario flexible.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Acudí a Asesoría Girona hace 2 años ya que tenía problemas con mi negocio en el área de contabilidad. El personal siempre fue muy amable conmigo, y me brindaron la mejor atención. Lo que me dio confianza desde el principio es su amplia experiencia, ya que a día de hoy, llevan 30 años asesorando gente como yo.

El hilo sobre el empleo en Joaquin Girona Asesoria Slp sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.

Joaquin Girona Asesoria Slp Preguntas frecuentes