Opiniones Joaquin Herrero Coria

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:59:34 con un promedio de 4 estrellas
Nereasm

¿Joaquin Herrero mostró las reglas de higiene durante la pandemia de SARS-CoV-2 en un lugar visible?

Aitara

Joaquin Herrero
Trabajo de alto nivel de concentración y conocimientos del sector, formación continuada , los jefes son muy profesionales y siempre están pendientes de ayudar, me dedico al comercio al por mayor de abonos, semillas y productos fitosanitarios.

Plaza

Hola os cuento que trabajar para Joaquin Herrero, me viene fenomenal, he conseguido aquí una gran familia, junto a los jefes que son buenas personas y te apoyan en todo, el trabajo pasa volando, os digo que estoy orgulloso de trabaja aquí amigos.

emilio

Hola, un compañero de trabajo comentó que en Joaquin Herrero el trabajo es pleno y el sueldo es bueno. Actualmente trabajo utilizando maquinaria pesada para laborear la tierra y transportar y almacenar toneladas de carga. Tengo experiencia en la fertilización de cultivos y el uso de pesticidas. Pero busco cambiar de empresa ya que en mi actual empresa, el trabajo es por temporadas y busco algo más constante. Alguien puede decirme si; ¿Esta empresa posee herramientas y maquinaria en buen estado?, ¿Proveen de ropa adecuada para la labor? y ¿El trabajo en esta empresa es constante?.

El tema Joaquin Herrero de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!