Joaquin Herrero

Calificación 3.5/5
LAGUNILLAS, s/n 10800 CORIA. (CACERES)
CIF: B10044659 Teléfono: 927501663
Calificación 3.5/5

Opiniones Joaquin Herrero

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Joaquin Herrero?

¿Qué quieres saber sobre Joaquin Herrero?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Joaquin Herrero
Trabajo de alto nivel de concentración y conocimientos del sector, formación continuada , los jefes son muy profesionales y siempre están pendientes de ayudar, me dedico al comercio al por mayor de abonos, semillas y productos fitosanitarios.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola os cuento que trabajar para Joaquin Herrero, me viene fenomenal, he conseguido aquí una gran familia, junto a los jefes que son buenas personas y te apoyan en todo, el trabajo pasa volando, os digo que estoy orgulloso de trabaja aquí amigos.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Hola, un compañero de trabajo comentó que en Joaquin Herrero el trabajo es pleno y el sueldo es bueno. Actualmente trabajo utilizando maquinaria pesada para laborear la tierra y transportar y almacenar toneladas de carga. Tengo experiencia en la fertilización de cultivos y el uso de pesticidas. Pero busco cambiar de empresa ya que en mi actual empresa, el trabajo es por temporadas y busco algo más constante. Alguien puede decirme si; ¿Esta empresa posee herramientas y maquinaria en buen estado?, ¿Proveen de ropa adecuada para la labor? y ¿El trabajo en esta empresa es constante?.

¿Joaquin Herrero mostró las reglas de higiene durante la pandemia de SARS-CoV-2 en un lugar visible?

El tema Joaquin Herrero de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Joaquin Herrero Preguntas frecuentes