Opiniones Job Impulse España San Fernando

La empresa fue calificada el 2020-05-22 17:50:17 con 6 estrellas
Youssef

COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Job Impulse España?

Pilar
Job Impulse España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador .Net, Analista Programador ABAP BW, Analista / Programador Mobile

Virginia

Job Impulse España S.L. fué fundada en 2011 y tiene su sede legal en Sevilla, es una empresa internacional de Caza Talentos y Outsourcing especializados vincular personas y trabajo, actuando como nexo entre la oferta y la demanda en el mercado laboral en distintas áreas de Ingeniería de IT, Aerospace, Defensa, Banca y Energía. Soy Ingeniera en Informática con experiencia Programación Java, me interesa obtener información de empleados de la empresa sobre ¿ofertas de empleo, ambiente de trabajo y trato con el personal, desarrollo profesional y beneficios laborales?

Aitana

Job Impulse España
Formación continua en el trabajo, con buen ambiente entre compañeros, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

Eirene

Job Impulse España, empresa dedicada a la captación de profesionales especializados, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, pregunte.