JOBBE ETT

Bilbao
Recursos Humanos

Opiniones JOBBE ETT

¿Hay buen acceso a JOBBE ETT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre JOBBE ETT?

Monica.M
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Me encanta esta ETT!Son muy atentos y se preocupan de que estes a gusto en el trabajo.Pagan bastante rapido y notifican todo con tiempo.Muy recomendable

Crack
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

A la ett de bilbao jobbe ett incompetentes recursos humanos lamentable llevo de funcionario 6 años y no paran de llamar y tocar los (eliminado por el administrador) iros a tomar por (eliminado por el administrador) hijas de zorra mal falladas dais pena.

Aburtopnv
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Es una (eliminado por el administrador) de ett es una ett un (eliminado por el administrador) ofertas que no existen la ett de bilbao muy mala lamentable las chicas tienen lepra y narcotraficantes coño sucio.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Eimmm ni loco trabajar ahí es una ett que molesta

noemi
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Buen día a todos! Qué tipo de preguntas realizan en esta empresa? Personales? Hacen tests psicológicos o algo así? Si tienen este tipo de información, agradezco si la pueden compartir conmigo ya que quiero saber cómo es que es ese proceso para contratar a cada cliente en Jobbe.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Jobbe es una empresa de trabajo temporal cuya jornada de trabajo es completa, dividida en dos turnos, con un breve descanso entre los mismos, todos los días, de lunes a viernes, con fines de semana libres.

ar
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Un saludo, vi que están buscando un dependiente de comercio minorista en esta compañía. ¿Podrían decirme cómo es el salario y los horarios en esta empresa? Trabajé para una parecida pero el salario no era pagado a tiempo y la jornada laboral era exigente para los beneficios que brindaban. Era más pérdida que ganancia. Les estaré agradecido con vuestra respuesta.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Por si alguien está necesitando empleo, encontré que JOBBE ETT esta buscando quien ocupe el cargo de EXPERTO/A EN NÓMINAS RRHH de preferencia con experiencia previa con nóminas; además valorable experiencia en empresas industriales Experiencia previa con programa SPEC. La persona seleccionada deberá realizar el control de presencia de los trabajadores mediante el programa SPEC, por lo que es necesaria experiencia previa con este programa

malena
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

JOBBE ETT, es una Agencia de empleo temporal. Buscando por internet me entere que hay una vacante para el puesto de analista de recursos humanos y ese es mi fuerte. Ademas se comenta de la actualización que a diario mantienen sus empleados, para optar por puestos de mayor relevancia en la empresa, con salarios altos y un equipo de trabajo disciplinado y trabajador. Me gustaría formar parte de esta empresa.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Os comento con toda seguridad que JOBBE ETT esta implementando nuevas políticas para garantizar el mejor desenvolvimiento de sus profesionales, yo por mi parte pase un tiempo con ello y me fue bien en cuanto su atención, todo el personal no es igual, unos aportan muchísimos conocimientos lo que es bueno para desarrollar habilidades nuevas.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Mi experiencia ha sido muy buena, es una empresa que asegura la estabilidad laboral a quien realmente se esfuerza aparte de dar un trato amable al trabajador, saben la importancia de mantener la motivación en los empleados con incentivos por producción ademas de los demás beneficios.

MayaSuarez
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

¿Como trabajar en su oficina? Tengo experiencia en ETT

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Jobbe ett en Abadiño realiza servicios de colocación y suministro de personal. Esta empresa tiene una atmósfera de trabajo dinámica y activa, todos los empleados siempre están en acción durante el día realizando lo que les corresponde. La interacción entre los compañeros de trabajo es constante, intercambian pareceres sobre lo que hacen o deben realizar. El trabajo en equipo es algo que caracteriza las relaciones laborales, los trabajadores se colaboran en la ejecución de las tareas y verifican que todo ande según lo planificado.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

JOBBE ETT EVOLUS S.L.U
Trabajo par ala empresa como administrativa hace dos años, ha sido una verdadera experiencia par ami, trabajamos en servicios de gestión y suministro de personal a empresas por tiempo temporal.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

JOBBE ETT EVOLUS S.L.U
Es una empresa de recursos humanos, para la que trabajo como administrativa, es una buena empresa con buenos clientes, se preocupa mucho de los trabajadores, los salarios son altos y tenemos buenos beneficios.

En tu opinión, ¿es la empresa JOBBE ETT un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en JOBBE ETT. Buscan un Administrativo/ A Back Office Bilbao.

JOBBE ETT busca personas para el cargo de Coordinador De Oficina.

JOBBE ETT Preguntas frecuentes