Opiniones JOBBE ETT Bilbao

jesus montero

Os comento con toda seguridad que JOBBE ETT esta implementando nuevas políticas para garantizar el mejor desenvolvimiento de sus profesionales, yo por mi parte pase un tiempo con ello y me fue bien en cuanto su atención, todo el personal no es igual, unos aportan muchísimos conocimientos lo que es bueno para desarrollar habilidades nuevas.

Laura
JOBBE ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A VENTA, TELEOPERADOR/ A VENTA, Becario/a Departamento de Comunicación EVOLUS

Elisa

Mi experiencia ha sido muy buena, es una empresa que asegura la estabilidad laboral a quien realmente se esfuerza aparte de dar un trato amable al trabajador, saben la importancia de mantener la motivación en los empleados con incentivos por producción ademas de los demás beneficios.

MayaSuarez

¿Como trabajar en su oficina? Tengo experiencia en ETT

Sara

Jobbe ett en Abadiño realiza servicios de colocación y suministro de personal. Esta empresa tiene una atmósfera de trabajo dinámica y activa, todos los empleados siempre están en acción durante el día realizando lo que les corresponde. La interacción entre los compañeros de trabajo es constante, intercambian pareceres sobre lo que hacen o deben realizar. El trabajo en equipo es algo que caracteriza las relaciones laborales, los trabajadores se colaboran en la ejecución de las tareas y verifican que todo ande según lo planificado.

Sara Katherina

JOBBE ETT EVOLUS S.L.U
Trabajo par ala empresa como administrativa hace dos años, ha sido una verdadera experiencia par ami, trabajamos en servicios de gestión y suministro de personal a empresas por tiempo temporal.

Judit

JOBBE ETT EVOLUS S.L.U
Es una empresa de recursos humanos, para la que trabajo como administrativa, es una buena empresa con buenos clientes, se preocupa mucho de los trabajadores, los salarios son altos y tenemos buenos beneficios.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en JOBBE ETT ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

Ofertas de trabajo JOBBE ETT