JOBBE ETT

Bilbao CIF: B95781282 Teléfono: 946 45 62 23

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones JOBBE ETT

¿En JOBBE ETT saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Qué debo estudiar para trabajar en JOBBE ETT? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre JOBBE ETT?

noemi

Buen día a todos! Qué tipo de preguntas realizan en esta empresa? Personales? Hacen tests psicológicos o algo así? Si tienen este tipo de información, agradezco si la pueden compartir conmigo ya que quiero saber cómo es que es ese proceso para contratar a cada cliente en Jobbe.

Jordi

Jobbe es una empresa de trabajo temporal cuya jornada de trabajo es completa, dividida en dos turnos, con un breve descanso entre los mismos, todos los días, de lunes a viernes, con fines de semana libres.

ar

Un saludo, vi que están buscando un dependiente de comercio minorista en esta compañía. ¿Podrían decirme cómo es el salario y los horarios en esta empresa? Trabajé para una parecida pero el salario no era pagado a tiempo y la jornada laboral era exigente para los beneficios que brindaban. Era más pérdida que ganancia. Les estaré agradecido con vuestra respuesta.

chico

Por si alguien está necesitando empleo, encontré que JOBBE ETT esta buscando quien ocupe el cargo de EXPERTO/A EN NÓMINAS RRHH de preferencia con experiencia previa con nóminas; además valorable experiencia en empresas industriales Experiencia previa con programa SPEC. La persona seleccionada deberá realizar el control de presencia de los trabajadores mediante el programa SPEC, por lo que es necesaria experiencia previa con este programa

malena

JOBBE ETT, es una Agencia de empleo temporal. Buscando por internet me entere que hay una vacante para el puesto de analista de recursos humanos y ese es mi fuerte. Ademas se comenta de la actualización que a diario mantienen sus empleados, para optar por puestos de mayor relevancia en la empresa, con salarios altos y un equipo de trabajo disciplinado y trabajador. Me gustaría formar parte de esta empresa.

jesus montero

Os comento con toda seguridad que JOBBE ETT esta implementando nuevas políticas para garantizar el mejor desenvolvimiento de sus profesionales, yo por mi parte pase un tiempo con ello y me fue bien en cuanto su atención, todo el personal no es igual, unos aportan muchísimos conocimientos lo que es bueno para desarrollar habilidades nuevas.

Elisa

Mi experiencia ha sido muy buena, es una empresa que asegura la estabilidad laboral a quien realmente se esfuerza aparte de dar un trato amable al trabajador, saben la importancia de mantener la motivación en los empleados con incentivos por producción ademas de los demás beneficios.

MayaSuarez

¿Como trabajar en su oficina? Tengo experiencia en ETT

Sara

Jobbe ett en Abadiño realiza servicios de colocación y suministro de personal. Esta empresa tiene una atmósfera de trabajo dinámica y activa, todos los empleados siempre están en acción durante el día realizando lo que les corresponde. La interacción entre los compañeros de trabajo es constante, intercambian pareceres sobre lo que hacen o deben realizar. El trabajo en equipo es algo que caracteriza las relaciones laborales, los trabajadores se colaboran en la ejecución de las tareas y verifican que todo ande según lo planificado.

Sara Katherina

JOBBE ETT EVOLUS S.L.U
Trabajo par ala empresa como administrativa hace dos años, ha sido una verdadera experiencia par ami, trabajamos en servicios de gestión y suministro de personal a empresas por tiempo temporal.

Judit

JOBBE ETT EVOLUS S.L.U
Es una empresa de recursos humanos, para la que trabajo como administrativa, es una buena empresa con buenos clientes, se preocupa mucho de los trabajadores, los salarios son altos y tenemos buenos beneficios.

¿que tan frecuentemente revisan el rendimiento de los COMERCIALes METAL BIZKAIA?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Los riesgos de las redes WI-FI abiertas.
Leticia
Me pregunto si en Bilbao hay sitios seguros dónde se puede trabajar
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso
Maite
La gente tiene miedo de volar y es por eso
¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a COVID-19?

JOBBE ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A VENTA, TELEOPERADOR/ A VENTA, Becario/a Departamento de Comunicación EVOLUS
¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en JOBBE ETT ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

Hay una nueva oferta de trabajo en JOBBE ETT. Buscan un Administrativo/ A Back Office Bilbao.
Hay una nueva oferta de trabajo en JOBBE ETT. Buscan un DELINEANTE OFICINA TÉCNICA (H/M).

Opiniones sobre JOBBE ETT en las redes sociales

JOBBE ETT publica videos geniales en YT, se puede aprender muchos de ellos, ¿estáis de acuerdo? Para los que no han visto - aquí es el último

Preguntas frecuentes