Jobers Y Asociados

Calificación 4.3/5
C/Avenida del Norte 8 Foios (Valencia)
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Jobers Y Asociados

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Jobers Y Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Jobers Y Asociados?

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Entre buscar empleo he conocido de una empresa que en mi opinión sabe lo que quiere y es ofrecer consultoría y brindar el servicio como fabricantes de software es Jobers Y Asociados, así mismo por lo que supe un buen equipo como el de cargos de relevancia Soporte técnico ya que posee la responsabilidad de realizar pruebas y evaluar nuevas aplicaciones antes de su implementación en los sistemas, de configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, entre otros, asi mismo creo piden para aplicar como requisito dominio en inglés, mínimo de experiencia de 3 años, ¿Es cierto que puede ser titulación técnica?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Muchas de las dificultades de mi vida las he superado desde que estoy acá porque mi situación económica y familiar ha mejorado mucho gracias esta empresa dedicada a la Consultoría y Desarrollo de Software, con servicios de Programación personalizada, Redes, Venta y mantenimiento de hardware. La vida me ha dado un grandioso regalo al ocupar un cargo en este maravilloso trabajo.

asier
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Jobers Y Asociados es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector de la informática desde hace más de 5 años que se dedica a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática.
Sus ofertas de trabajo actuales son de programador informático y son varias, todas ellas accesibles a través de Internet y de su página web.

¿La empresa Jobers Y Asociados tiene en cuenta el respeto y la solidaridad entre directiva y empleados?

¿Como es el desarrollo profesional en Jobers Y Asociados en el sector de servicios de ti?

¿La empresa Jobers Y Asociados se localiza en Foios? Me interesa saber puesto que yo me ubico ahí. Gracias de antemano.¿Saben si ésta compañía se encuentra contratando personal?

¿Tienen miedo los empleados en Jobers Y Asociados que el virus pueda ser usado como arma?

Jobers Y Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a Informático/a., Programador Informático, Valencia

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Programador Informático, Valencia? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Jobers Y Asociados?

FF

¿Solicitasteis el puesto Programador Informático, Valencia en Jobers Y Asociados y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Jobers Y Asociados está buscando una persona para el puesto Programador Informático, Valencia en Foios, Valencia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Está pasando algo nuevo en Jobers Y Asociados ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Jobers Y Asociados Preguntas frecuentes