JobTeaser

Calle Eloy Gonzalo, 27 28010 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones sobre JobTeaser

¿Contratan a menudo el personal nuevo en JobTeaser?

¿Qué quieres saber sobre JobTeaser?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Muy buenas tardes, me llamo Rosa Navas y estoy interesada en trabajar con la empresa JobTeaser para todas las funciones que sé que desempeñan. Me parece una compañía orientada en una misión muy necesaria, y como gerente en RRHH me parece muy válido y, además de esto, valioso representar este tipo de estándares altos. Me gustaría saber por alguna oferta que actualmente esté disponible y si los contratos de sus empleados suelen ser fijos o esto varía.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

En mi opinión, la Empresa JobTeaser, está bien organizada, muy buenas gestiones de los dueños, sueldo que corresponde, valoran en absoluto el trabajo y el esfuerzo del trabajador, lo recomiendo en todo momento.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Se dice que los empleados de la empresa creen en su éxito profesional y en el de la empresa también. Le han dado la mejor puntuación a su jefe que tienen actualmente, esto quiere decir que les parec apropiado para el puesto.
En realidad no hay mucha infomracion acerca de la empresa, no tienen pagina web oficial. Esto es una de sus áreas de oportunidad que deberían de tomar en cuenta para mejorar la calidad de su informacion y mas personas podamos llegar a ella.
La empresa tiene muy buenas calificaciones por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que la empresa cuenta con un buen ambiente comercial y también muy buen ambiente laboral.Sus ventas hablan por si solas. Es una empresa sólidamente bien económico. Esto trae consigo muchísimos beneficios para los empleados y para todo ente que rodea a la empresa. Juntando estos factores, se junta un muy buen panorama para su futuro, para que cree mejores oportunidades para las personas que la rodean.
Se dice que la empresa cuenta con jornadas laborales muy buenas, y que sus horarios son flexibles, esto ayuda a que la empresa cuente con muy buen equilibrio.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Me siento muy competente como profesional en el departamento de contabilidad al contar con un equipo de trabajo capacitado y actualizado, aprendí mucho de ellos y de las capacitaciones. Gracias por la oportunidad.

¿Sabéis si JobTeaser va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

JobTeaser recientemente recluta para puestos de trabajo:

B2B Marketing manager Spain, Head of University partnerships -Spain, Business Developer B2B Spain - Spanish Native Speaker H/F

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de las condiciones en JobTeaser, ¡tu opinión es importante!

JobTeaser busca personas para el cargo de Business Developer Representative - Dutch Speaker. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

JobTeaser Preguntas frecuentes