Jocapal

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Jocapal

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Jocapal?

¿Qué quieres saber sobre Jocapal?

Man
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Muye buena empresa muy buenos compañeros y mejores jefes.

MEN
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Muy buen ambiente de trabajo tanto con las chicas de oficina como con los compañeros;buenos compañeros y mejores gefes.empresa seria y pago puntual nunca an fallado en un pago en los 5 años que estuve alli.se amoldan al trabajador si hiciese falta .para mi la mejor empresa en la k e estado x ahora

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Jocapal
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, es una empresa dedicada a la reparación de equipos eléctricos, ha sido un proceso muy beneficioso, los sueldos son altos y cada dia aprendo algo nuevo.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Leí acerca de la oferta laboral de Jocapal como asesor comercial y dado que tengo tres años experiencia en el ámbito creo que podría ser una buena opción para mí, ¿alguien aquí ha tenido la oportunidad de trabajar en Jocapal y puede decirme qué tal es el ambiente laboral en la empresa?. Saludos.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Empresa joven y dinámica que día a día se preocupan por su principal activo, sus empleados. Suelen hacer sus actividades con total transpariencia y eso provoca confianza para laboral. El ambiente está lleno de honestidad, compromiso con el que hacer y respeto hacia los demás.

¿Jocapal ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Jocapal?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Jocapal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a comercial - Agente comercial

Jocapal Preguntas frecuentes