Jocavi

Arbúcies

Opiniones Jocavi

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jocavi?

¿Qué quieres saber sobre Jocavi?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es trascendental ejercer en paz y equilibrio y aquí es un excelente lugar para hacerlo. Lo recomiendo siempre a donde voy. Todo se trabaja con una disciplina que no se observa en muchos lugares de trabajo. Soy una persona satisfecha y profesional. Sin desasosiegos al 100%.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Jocavi es una exclusiva tienda de ropa femenina, que está en constante crecimiento por lo que siempre están en búsqueda de aumentar la plantilla de empleados, ofrecen buena remuneración y muy buenas condiciones laborales.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Jocavi, sociedad anonima
Confección de otras prendas de vestir exteriores. Muy positiva la empresa encuentro de compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, puedes contar con el compañero para que te ayude. Genial paga .

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Tengo una tía que trabaja en esta empresa y me ha mencionado que tiene un buen sueldo, con seguro, prestaciones y que su jefe es muy amable. La empresa es líder a nivel nacional en el sector de confección de prendas de vestir.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

He seguido a una empresa desde cerca hace mucho, pues soy diseñadora y me gustaría formar parte de ella, tiene buenas instalaciones y es reconocida y eso es lo que busco y necesito, espero alguna vacante y postulo.

¿Está pasando algo nuevo en Jocavi ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Jocavi Preguntas frecuentes