Jodofi

Pals
Calificación 3.3/5

Opiniones Jodofi

3.3

¿Vale la pena trabajar en Jodofi? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Jodofi?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Qué se cobra de cajera

Marian

Buena pregunta, yo tambien tengo curiosidad. ¿Realmente cumplen con los pagos?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Jodofi
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, trbajo como cajera en las instalaciones y ha sido genial, los colegas son una pasada.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general, contamos con personal atento y agradable, dispuesto a atenderle, los cuales devengas excelentes salarios, mas otros incentivos, jornada a medio tiempo.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Jodofi es una cadena de supermercados en donde se pueden encontrar productos de la mas alta calidad y con una gran variedad. Tengo varios años trabajando en este supermercado y el ambiente laboral es muy agradable. Los recomiendo totalmente

Pregunta a los empleados:¿es necesario tener experiencia en el sector de comercio para aplicar aquí?

¿Qué contratos dominan en Jodofi? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Tus conocimientos acerca de Jodofi pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Jodofi Preguntas frecuentes